Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > ¿Gameiro rumbo a Francia?

¿Gameiro rumbo a Francia?

El delantero Francés podría volver a Francia, muchas son las operaciones que podrían llevar finalmente a Gameiro a salir del Valencia

La situación en Mestalla se ha complicado en los últimos días por el posible interés del Barcelona en el delantero español Rodrigo Moreno y la posible salida de Gameiro.

Quique Setién nuevo entrenador del Barcelona vería con muy buenos ojos la llegada del delantero para suplir a Suárez que estará fuera de los terrenos de juego durante cuatro meses. Pero, el Valencia no se plantea la venta de su delantero ya que quiere seguir dando guerra en la Champions League.

Fuente: Valencia CF

Por lo contrarió, el club che si que estaría receptivo a escuchar ofertas por su delantero Kevin Gameiro, ya que tiene 32 años y se buscaría conseguir algo de liquidez con su venta.

Entre las ofertas que han llegado por el atacante Galo, todas llegan desde la Ligue 1 de clubes como el Nantes y de el Olympique de Lyon. Este último ya habría retirado su interés por Gameiro después, del fichaje del delantero Toko Ekambi procedente del Villarreal.

Sin embargo, han saltado las alarmas con la más que posible salida de Cavani al Atlético de Madrid donde el club parisino busca sacar unos 20 millones y el París Saint Germain ha marcado su objetivo en el Valencianista Gameiro para convertirse como cuarto delantero por detrás, de grandes jugadores como Mbappe, Neymar JR e Icardi.

Fuente: Valencia CF

En estos momentos, el Valencia no ha recibido ninguna oferta por parte del PSG como si paso con los anteriores clubes mencionados pero ambas ofertas fueron rechazadas desde Mestalla. Pero, las buenas relaciones entre Peter Lim y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifï podrían acercar a un acuerdo por el jugador.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *