Dark Light

Blog Post

Paco Alcacer…¿de vuelta?

Paco Alcácer, ya ha comunicado a su equipo actual, el Borussia Dortmund, que quiere salir en este mismo mercado invernal, algo que parece que tiende a ser más probable que improbable.

Parece que el jugador de Torrent, está más cerca que nunca de volver al Valencia CF, algo que crea expectativas e ilusiones en un gran sector de la afición y rechazo y polémica en el otro sector de la misma.

El ariete español, no está atravesando un buen momento en Alemania. Por esto parece estar desesperado por volver al club de su tierra, donde se formó. El delantero, solamente ha logrado anotar 5 tantos en Bundesliga y repartir 1 asistencia, lo cierto es que estas estadísticas llevan intactas desde el 14 de Septiembre. Algo que es realmente preocupante y que ha llevado al español a ser el jugador número 12 y a ser un habitual en el banquillo. Toda esta mala racha sumada a la reciente llegada de Haaland, que es la sensación europea con tan solo 19 años, ha hecho que Paco se vaya acercando a la puerta de salida.

Fuente: www.bvb.de/es/

La temporada pasada, Paco Alcácer consiguió ser el máximo anotador del equipo alemán. Incluso, logró alcanzar el segundo puesto de máximo goleador en la liga alemana con 18 dianas, solo por detrás de Robert Lewandowski, con 22. Es por esto que la situación que vive ahora mismo el valenciano, habría sido impensable hace justamente 365 días y hay clubes que están intentando sacar provecho de esta delicada etapa y están intentando hacerse con los servicios del goleador.

A lo largo del mercado, el Sevilla de Monchi y el Atlético de Madrid de Cerezo, han mostrado un gran interés en incorporar a Alcácer en sus filas. Lo cierto es que el club que está mas cerca de hacerse con Paco Alcácer, es el Valencia CF. Alcácer logró anotar 48 goles y repartir 15 asistencias en 3 temporadas con el primer equipo ché. El club entrenado por Albert Celades, ha alcanzado los octavos de final de Champions League y es por eso que busca reforzarse en este periodo de traspasos. Ambos clubes ya se han puesto en contacto y cada día parecen tener posturas más cercanas. Es por esto que la situación da la impresión de que el atacante formado en Paterna está más cerca que nunca de volver a casa y podría hacerlo en estos últimos días de cierre de mercado.

Fuente: www.valenciacf.com

Según lo que se afirma en numerosos medios de comunicación, el acuerdo desde Valencia se cerraría con una cesión con oferta de compra. En cambio desde el Signal Idunal Park, parece ser que valoran más la opción de un traspaso, operación que el Valencia no se puede permitir económicamente. La clave de la operación, puede ser la voluntad del jugador, que ha pedido a sus agentes que solo le hagan saber ofertas del Valencia CF. Y es que el deseo del jugador pasa por su retorno a Mestalla

Algo totalmente cierto, es que Peter Lim, propietario del Valencia CF, prioriza la vuelta del delantero formado en Paterna más que cualquier otra operación de llegada. El magnate de Singapur desea la incorporación del canterano ya sea este mismo invierno o el próximo verano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *