Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Eibar > El Eibar no quiere más bajas.

El Eibar no quiere más bajas.

Escalante y “Cote” pueden abandonar el Eibar.

Tras el fichaje de Sebastián Cristóforo para cubrir la posible vacante de Gonzalo Escalante. El Eibar se encuentra ahora mismo luchando para que otro de sus jugadores se quede en el equipo hasta final de temporada. Y es que José Ángel “Cote” está en el punto de mira del Sevilla. Aunque las buenas actuaciones de Reguilón han hecho que se prolongue este fichaje y todo quede aún sin resolver.

Una de las posiciones que más dolores de cabeza le daba al Real Madrid hace unos años, eran los laterales. Pero actualmente pasa todo lo contrario, la incorporación al equipo de Mendy y el descubrimiento de jóvenes promesas como Achraf y Reguilón, que ya están rindiendo a un alto nivel en los equipos donde se encuentran cedidos. Ha hecho que la posición de lateral en el Real Madrid esté más que cubierta para los próximos años. Y lo puede afirmar el Sevilla, quién está disfrutando de los servicios de Reguilón. Su gran rendimiento ha hecho que los directivos se replanteen el fichaje de “Cote” y prolonguen su oferta al Eibar hasta verano.

José Ángel "Cote" en un partido ante el Sevilla.
Fuente: Jornada Perfecta

Además de intentar retener a sus jugadores, el Eibar también piensa en posibles incorporaciones. Y los nombres que estan sonando más estos días son los de Enric Gallego y Pablo Piatti. Enric Gallego es una historia de superación en el fútbol español. Pero no está contando con muchos minutos en Getafe, y ya hay clubes como Osasuna que han preguntado por él. Pero el fallido fichaje de Rafa Mir por parte del Getafe, quién finalmente se ha ido al Huesca, hacen que las posibilidades de que Enric Gallego se marche del club azulón sean bajas.

En cambio, el fichaje de Pablo Piatti parece más factible. A lo largo de lo que llevamos de temporada, José Luis Mendilibar solo ha utilizado a Takashi Inui en el extremo izquierdo. Además, el argentino Piatti cuenta con mucha competencia en el Espanyol. Tras la incorporación de Embarba y los jugadores que ya se encontraban en el equipo, como Vargas y Melendo, hacen que Pablo Piatti no pueda contar con todos los minutos deseados por él este año, ya que además es un jugador que cuenta con muchos problemas físicos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *