Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Femenino > LaLiga Iberdrola > Previa: Sevilla FC Femenino – Sporting de Huelva: En busca de la permanencia

Previa: Sevilla FC Femenino – Sporting de Huelva: En busca de la permanencia

Derbi andaluz de mucha intensidad para ambos equipos que están en la zona baja de clasificación y tienen un claro objetivo, la permanencia. Por consiguiente este partido es de vital importancia para los dos conjuntos andaluces.

Situación Sevilla Femenino

El conjunto dirigido por Cristian Toro quiere cortar la mala dinámica de los últimos partidos, ya que llevan sin ganar 5 partidos, y darle la primera victoria a su afición en un derbi andaluz entre dos grandes clubes femeninos de los equipos más antiguos de España.

El conjunto hispalense en el anterior partido empató contra un todopoderoso Atlético de Madrid con goles de la defensa colombiana Echeverri, unas de las mejores del equipo ya que ha cuajando una gran primera vuelta liderando la defensa hispalense, y un gol en propia puerta de la defensora española Menayo.

Resultado de imagen de sevilla femenino
Fuente: SevillaFC

Para el partido del próximo domingo creemos que el Sevilla saldrá con:

Coll en portería, en defensa Lucía, Cometti, Echeverri, Bores, medio del campo para Falknor Almudena, Olga, Virgy y Payne y en la punta del equipo la goleadora española Raquel Pinel, la cual lleva 9 goles.

Situación Sporting de Huelva

Enfrente tienen a un conjunto onubense que vive la misma situación que el equipo local porque ambos están en la zona baja. Llegan al duelo tras dos derrotas consecutivas y con una muy mala racha fuera de fortín llegando a perder 3 partidos seguidos ante su afición. El equipo de Antonio Toledo se encuentra actualmente en la decimocuarta posición con tan solo un punto menos que el Sevilla.

En el último partido las onubenses fueron derrotadas por el equipo madrileño CD Tacón, el cual les ganó por 1-3. Además la racha se extiende mucho más allá porque solo una victoria en las últimas once salidas ligueras, algo que nos dice que este partido es de vital importancia para los dos equipos para cortar la mala racha que tienen y luchar por la permanencia, su claro objetivo.

Imagen relacionada
Fuente: LaLiga

Para este partido probablemente el once de las onubenses será constituido por:

Chelsea en portería, en la defensa Elena, Clavijo, Cinta y Sandra, centro del campo para Castelló, Pachu, Efih, Alidou y Fatou y en la punta de ataque la veterana española Mascaró.

Últimos enfrentamiento entre ambos equipos

Ambos conjuntos se han enfrentado 19 veces, ganando 5 veces las sevillistas, 11 veces las onubenses y tres empates entre ellas. Veremos por qué lado se decanta la balanza en el partido de mañana porque se espera de gran intensidad.

Fuente: LaLiga

El partido se jugará mañana a las 11:00 de la mañana en el Estadio Jesús Navas. Queda por concretar el colegiado que arbitrará el gran derbi andaluz donde se espera que haya mucha afición sevillista y muchos desplazados desde Huelva.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *