Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Hugo Vallejo ya pertenece al Real Madrid

Hugo Vallejo ya pertenece al Real Madrid

El atacante criado en La Academia abandona la disciplina del Málaga CF y ya pertenece al equipo blanco

Fuente: Málaga CF

Hugo Vallejo (Granada, 2000) llegó a las categorías inferiores del Málaga CF en el curso 2015/16. El polivalente extremo diestro, tras destacar en edad cadete y juvenil, tuvo presencia desde la campaña anterior 18/19 tanto en el Atlético Malagueño como en el primer equipo blanquiazul.

En estas dos temporadas ha acumulado en ambos conjuntos 8 partidos en LaLiga SmartBank, 14 en Segunda División B (1 gol) y otros 13 en Tercera División (1 gol), además de alcanzar la internacionalidad con la selección nacional Sub-19.

Fuente: Málaga CF

El Real Madrid paga al Málaga 300.000 euros por Hugo Vallejo y en el contrato existe la cláusula de que, en caso de llegar a los 10 partidos con el primer equipo, el conjunto blanco también deberá abonar un millón de euros al conjunto andaluz.

El equipo coruñés ha confirmado este sábado la llegada de la joven perla del Málaga, que vestirá la blanquiazul hasta el próximo 30 de junio. Vallejo tendrá ficha del Fabril, pero se incorporará a la disciplina del primer equipo.

Fuente: RCDeportivo

El propio Fernando Vázquez explicó los motivos por los que no ha podido entrar en la convocatoria, ya que todavía no cuenta con ficha.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *