Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Real Murcia – Córdoba, victoria local que confirma el malestar andaluz.

Real Murcia – Córdoba, victoria local que confirma el malestar andaluz.

Partido muy completo de los de Andrián Fernández que vencen sin demasiados problemas por 1-0.

Alineaciones

Real Murcia: Marcellán, Dorrio, Edu Luna, Peque, Armando (C), Victor Curto, Quereda, Juanra, Manolo, Maseguer, Alvaro

Cordoba: Becerra, Djetei, Zelu, De las Cuevas (C), Xavi Molina, Gonzalez, Willy, Valverde, Escobar, Imanol, Raul Camara.

Primera parte  – Los pimenteros golpean primero

El partido comienza como es costumbre en los enfrentamientos de segunda categoría , intenso, sin dejar pensar al rival. No se verán grandes conceptos tácticos, ya que son encuentros de ida y vuelta, pero a cambio serán atractivos a la vista, partidos que entretienen. En los primeros minutos no hubo un claro dominante, el balón estuvo bagando de un campo al otro cambiando de color continuamente. Se veía un Córdoba que lo intentaba pero su rival estaba muy concentrado defensivamente. La primera alegría en forma de gol llego en el 31‘. Un rechace provocado por un grandísimo remate acrobatico, que acabo definiendo el mismo rematador con la cabeza.

Pese al go,l los andaluces no cesaban y sin ir mas lejos en el 35´llegaban con mucho peligro. Una buena combinación que comenzaba en campo propio pero que el delantero no aprovechó a escasos metros del portero. Seguía el asedio rojiblanco con alguna que otra llegada visitante tras desbordes y centros desde las bandas. Con todo esto se llegaba al final de la primera mitad sin tiempo añadido, ya que había sido un partido sin muchos contratiempos.

Segunda Parte – Un córdoba que lo intenta

Si en el primer tiempo hablábamos de que el Real Murcia era el que mejor estaba, y por eso iba por delante en el marcador, esta vez los 15 minutos iniciales fueron dominados por el Córdoba, pudiendo igualar el resultado en varias de sus llegadas. En el 54‘ llegaba la primera ocasión de los blanquiverdes. Gran jugada de su delantero que logra reprimir al portero, aunque luego el defensa saca el balón a pocos metros  de su portería. Fruto de la desesperación se produce una amarilla para el capitán del Murcia, una falta táctica.

El murcia intentaba reaccionar y en minuto 57 se producía su primer contraataque con peligro que el delantero definió con poco acierto. El técnico local no quería sorpresas he introdujo el primer cambio en el 63′; salio Victor Curto, autor del gol y entraba en su lugar un defensa central, Antonio López.

Fuente; www.realmurcia.es

A partir de aquí el partido estuvo mas dubitativo. Acercamientos de los dos conjuntos, aunque es verdad que los del mayor peligro era de los locales. Los casi 6000 aficionados no se casaban de alentar a sus jugadores para mantener el resultado y llevarse los 3 puntos y es que apunto estuvieron de sentenciar el partido con un ataque en el tiempo de descuento. Después de una falta de comunicación entre defensas y centrocampistas que el delantero no supo aprovechar, reflejo de lo que fue el partido del córdoba, una continua falta de concentración.

Resultado de imagen de murcia cordoba"
Fuente; www.realmurcia.es

Goles: Víctor Curto (31´)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *