Según apuntan medios en Francia, la relación de Zidane con su presidente Florentino Pérez se ha enfriado. Hasta el punto de que habría llegado a cuestionarse el cargo de entrenador que actualmente ostenta el galo.
Zinedine Zidane regresó al banquillo blanco el pasado 11 de marzo. Florentino logró convencerle de que volviera al cargo 9 meses después de que el francés pegara la «espantada» y tras la pésima campaña que estaba realizando el cuadro merengue.
Zizou asumió el cargo heredando un banquillo roto y destruido tras el paso de Lopetegui y Solari y tras haber perdido los 3 títulos en febrero.
El segundo comienzo de Zidane en el banquillo blanco fue duro y parecía que el equipo siguiera igual. Lo mismo pasó en pretemporada con la estrepitosa derrota ante el Atlético de Madrid que ya dejó síntomas de desconfianza en el presidente blanco.
Pero ahora el Real Madrid es líder de LaLiga, está en octavos de Champions y en la pugna por la Copa del Rey. Aunque no ha sido un camino fácil para Zizou.
Cuando los resultados no acompañaban como se esperaba, fueron incesantes los rumores sobre un posible regreso de José Mourinho al banquillo blanco y el continuo contacto del portugués con Florentino provocó el malestar de Zidane. Además del caso omiso que Florentino hacía al técnico galo acerca de traer al Real Madrid el gran anhelo de Zizou: Paul Pogba.
Según medios franceses esas serían las principales causas de la tensión entre Florentino y Zidane, y los momentos complicados que se están viviendo en Concha Espina actualmente.
A pesar de todas las especulaciones, Zidane ya dejó claro en la previa del partido ante el Pucela, que no quiere saber nada de rumores sobre su futuro, como el que le sitúa en el banquillo de la selección de Francia. «Ahora estoy en el Real Madrid, estoy muy contento de estar aquí. No me importa lo que digan.» declaraba el técnico francés.