Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Un nuevo pretendiente para Lemar

Un nuevo pretendiente para Lemar

El francés está en la rampa de salida del Atlético y el último equipo que se ha interesado por Lemar ha sido el Bayern de Múnich.

A falta de 4 días para el cierre del mercado, el Atlético de Madrid sigue buscando una salida para Thomas Lemar, jugador que, después de muchas oportunidades dadas por el Cholo, no ha conseguido rendir al nivel que se esperaba y por el que se pagó la cantidad de 70 millones de euros.

Desde que llegó el hace dos veranos, el ex del Mónaco ha disputado un total de 64 partidos de rojiblanco, y dejando unas estadísticas bastantes “pobres”: 3 goles y 6 asistencias en la 2018/2019 y en la actual temporada, no ha participado en ninguno de los goles que ha anotado el club colchonero en toda la campaña.

A lo largo del mercado, algunos equipos de la Premier League como Arsenal, Tottenham o los Wolves se interesaron por el galo, pero, a pesar de las continuas noticias donde se decía que el Arsenal iba a ser el elegido. Ciertos medios aseguraban que el conjunto londinense ya tenia casi cerrado a Lemar, por el que pagarían una cantidad de 40 millones de euros, pero actualmente, seguimos sin novedades ni confirmación por parte de los clubes. Esto ha hecho que se siga buscando más opciones de salida y es ahí donde aparece el Bayern.

Fuente: GettyImages

Aunque a diferencia de los otros equipos, el conjunto Alemán estaría buscando una cesión hasta final de temporada con una opción de compra ya que el club no quiere alcanzar la gran cifra por la que el Atleti está dispuesto a vender a Lemar, 50 millones de euros.

Un punto a favor para el Bayern, es que cada día que pasa, es un día menos en el mercado invernal por lo que el Atlético podría estar abierto a cualquier tipo de negociación. Además, los alemanes tienen a muchos franceses en sus filas, cómo Lucas Hernández (ex-compañero), Coman, Tolisso o Pavard y que todos ellos (excepto Coman) fueron campeones del mundo junto a Lemar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *