El conjunto blanco gana por 0 goles a 4 a un Zaragoza que poco pudo hacer. Un impenetrable Areola y un revulsivo Brahim Díaz alzan el vuelo del equipo de Zidane.
Arrancaba el partido en La Romareda con un lleno espectacular y un Real Madrid con total dominio del juego y de las ocasiones. Tanto fue así que en el 6′ Varane iba a aprovechar un centro lateral para abrir la lata. Parecía que el Zaragoza despertaba pero Areola se encargó de frenar al conjunto maño.
Corría el 32′ y tras un robo de Toni Kroos cerca del área rival, Lucas Vázquez iba a mandar el balón a las mallas para poner el segundo tanto en el marcador. Continuaba el dominio del elenco de Zinedine Zidane y el Zaragoza empezaba a decaer, siendo la banda derecha de este un auténtico coladero con la presencia de un desbordante Vinicius Júnior.
El segundo acto comenzó sin cambios. Sin embargo, el Zaragoza intentaba recortar distancias pero el meta galo Areola impedía que se metiesen en el partido. Continuaba Vinicius perforando la defensa maña, haciendo un auténtico partidazo el joven talento brasileño. Y tanto fue así que en el minuto 72 el carioca iba a definir a la perfección ante el portero tras una buena internada en el área. Golazo que le hace ganar confianza al joven.
El dominio seguía en poder del Real Madrid ya que en el 78′ cerraba el partido con el cuarto gol, asistido por Brahim Díaz, que firmó unos minutos de oro, y obra de Karim Benzema, que entró en sustitución de un Luka Jovic, apático una vez más.
Los chicos de Zidane ganan y convencen una vez más, pasando de ronda en la Copa del Rey y pensando ya en el vital encuentro contra el Atlético de Madrid del sábado.