Después del esperadísimo fichaje de Suso por el Sevilla, el conjunto andaluz ha estado moviendo ficha para dejar salir cedido a jugadores que puedan disponer de minutos en otros equipos
Ese es el caso del joven lateral izquierdo Arana que tras militar durante un año cedido en el Atalanta disponiendo de escasas oportunidades, el Atlético Mineiro, club de su país ha conseguido una cesión hasta junio de 2021. Posteriormente, el club brasileño deberá hacer efectiva la opción de compra por el jugador.
Hay que mencionar que Arana llegó al Sevilla procedente del SC Corinthians en enero de 2018. En su temporada y media como sevillista llegó a disputar un total de 25 encuentros marcando un total de cinco goles.
El otro caso que hay que destacar y que es el último movimiento del sevilla en el mercado invernal es el del canterano Bryan Gil.
Tras la gran y esperada llegada de Suso, extremo izquierdo como posición natural, el joven y talentoso canterano del Sevilla ha tenido que salir de la capital Andaluza puesto que esa posición ya va a estar cogida por el jugador gaditano, el cual desde el club se esperan grandes cifras goleadoras, de ahí su fichaje en este mercado invernal.
Es por tanto que Bryan Gil se marchará en calidad de cedido al Leganés. Todavía no se ha hecho oficial pero el conjunto pepinero y el nervionense ultiman las negociaciones para un préstamo sin opción de compra hasta final de temporada. El acuerdo se cerrará en torno a los cien mil euros, cantidad que será doblará si el Leganés, actualmente penúltimo en la clasificación, logra permanecer en Primera.
Con estas dos salidas el Sevilla FC cerraría un gran mercado invernal donde ha llegado a renovar casi por completo la zona ofensiva del equipo dirigido por Julen Lopetegui.