La Sociedad Deportiva Huesca despide a seis jugadores y da la bienvenida a dos nuevas incorporaciones.
La Sociedad Deportiva Huesca afronta la segunda mitad de la temporada con una plantilla más reducida. Entre que muchos jugadores que salen cedidos (como el caso de Jaime Seoane, de Joaquín o incluso de Escriche) o algunos como Ivi que han sido devueltos a su club de origen tras su paso por el club oscense contando con pocos minutos. Han sido seis las bajas con las que la SD Huesca ha cerrado el mercado de fichajes.
Estas bajas no han sido contrarrestadas con nuevos fichajes. Solo se han incorporado a la plantilla Rafa Mir como delantero y Mboula, en el extremo izquierdo.
Sin embargo, han quedado algunos frentes abiertos como el de un centrocampista “box to box”. De esta manera, la plantilla queda pobre en algunas posiciones cuando antes había más de dos jugadores para ellas. Michel y la directiva querían acortar la plantilla para evitar que hubiera jugadores sin minutos, y así lo han demostrado en este último mercado de fichajes.
Estas han sido las bajas: Seoane (cedido al Lugo), Escriche (cedido al Elche), Joaquín (cedido al Mirandés),Musto (CD Internacional), Jovanovic (cedido al Deportivo) e Ivi (finaliza cesión con la SD Huesca y va cedido a la Ponferradina).