Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Griezmann nuevo ‘9’ del Barça

Griezmann nuevo ‘9’ del Barça

Antoine Griezmann será el sustituto de Luis Suárez en la delantera del F.C. Barcelona. El fichaje de este verano puede ser la solución.

Desde la directiva del F.C. Barcelona, han confimado, tras el cierre del mercado, que uno de sus atacantes tendrá que ser el sustituto de Luis Suárez, más cercana al gol.

Griezmann celebrando
Fuente: RTVE.es

Tras la lesión del uruguayo, Luis Suárez, que se mantendrá cuatro meses fuera de los terrenos de juego, el hueco de 9 se ha quedado vacío y han estado sonando varios nombres para cubrir dicha posición. Han sonado varios delanteros de calidad como Rodrigo, Aubameyang, Lautaro, entre otros.

Con la llegada de Quique Setién al banquillo del equipo catalán, el jugador que ha cubierto esta posición y tiene todos los números para hacerlo es Antoine Griezmann, el delantero francés lleva 12 goles en 29 partidos disputados como azulgrana y firma un gran inicio de temporada en el F.C. Barcelona. El delantero llego el verano pasado procedente del Atlético de Madrid y en los encuentros de esta temporada ha jugado de extremo izquierdo aunque también ha cubierto la posición de delantero centro tras la ausencia de Luis Suárez.

Messi y Griezmann celebrando
Fuente: Marca.com

En esta posición para el delantero Galo también podrá depender de como se entienda en el campo con su compañero Leo Messi y su compañero de selección, que se está recuperando de su última lesión, Ousmane Dembélé, aunque también puede variar esta delantera con incorporaciones de banda como Ansu Fati y Álex Collado. Se esperan grandes actuaciones de Griezmann en está posición ya que ha hecho buenas actuaciones en los últimos enfrentamientos, sobretodo en Copa del Rey haciendo que el F.C. Barcelona haya podido eliminar al Ibiza y poder avanzar en dicha competición.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *