Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Alavés > Previa Sevilla FC- Deportivo Alavés

Previa Sevilla FC- Deportivo Alavés

El Sevilla tendrá que dar la cara después de la eliminación histórica en Copa e intentar ganar al Alavés para permanecer en puestos de Champions

Sevilla FC – Deportivo Alaves /Estadio Ramón Sanchez Pizjuán /Jornada 22 /Hora del partido: 18:30 p.m. /Árbitro principal: Del Cerro Grande /Árbitro VAR: Álvarez Izquierdo

¿Cómo llegan ambos equipos?

Sevilla FC

El Sevilla FC tendrá que demostrar a su afición que lo que pasó ante el Mirandés no se volverá a repetir. Ya que la eliminación en copa ha dejado huella en la hinchada sevillista y en los propios jugadores.

Mirandés-Sevilla // Fuente: CD Mirandés

Respecto a este partido, podemos destacar el bajo nivel que demostró Banega. No fuese tan la importancia si no hubiese sido el primer partido del rosarino tras la noticia de su fichaje por el Al Shabab. Muchos son los que dicen que el centrocampista tiene la mirada fija en tierras saudís, por lo que no dará el nivel que ha estado demostrando.

En cuanto a resultados ligueros, el Sevilla ganó la pasada jornada al Granada CF con un resultado de 2-0. Acumula así un resultado de 2 victorias, 2 derrotas y un empate en los últimos partidos de la competición doméstica.

Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés se encuentra ahora mismo en una posición baja de la tabla, 15º, a tan solo 6 puntos por encima del descenso. Por lo que este partido ante el Sevilla es la mejor forma de recolocarse en la parte media de la clasificación.

Jugadores del Alavés celebrando un gol// Fuente: Deportivo Alavés

Además, el club vasco lleva en los últimos 6 encuentros de liga una sola victoria. Los de Garitano necesitan cuanto antes sumar 3 puntos en la tabla si no quieren ir bajando hasta los tres últimos puestos del campeonato

Partidos anteriores entre ambos equipos

El partido que se disputó en Mendizorroza en la primera vuelta de la competición, el Sevilla jugó muy superior al conjunto local. Aunque el resultado fuese tan solo de un marcador de 0-1, las estadísticas muestran unos datos de 20 tiros del conjunto hispalense frente a solo 6 del Alavés. Cabe resaltar que el Alavés lleva sin ganar al Sevilla en Nervión desde hace 64 años.

Jugadores a seguir

Por parte del Sevilla FC, es muy probable que Lopetegui apueste en una segunda parte por el nuevo fichaje estrella de Monchi, Suso. El jugador presentado este viernes, que lucirá el dorsal 14 en la espalda, puede que tenga algunos minutos para debutar con la elástica sevillista. Suso será la esperanza que tendrá la afición sevillista para lo que queda de temporada.

Presentación de Suso// Fuente: Sevilla FC

El jugador más a destacar del Alavés actualmente es Joselu. El delantero del equipo vasco ha participado en los dos últimos goles, un gol frente al Villareal y una asistencia frente al Levante. El jugador será podrá seguir con esta racha ya que será el delantero en ataque del equipo en el encuentro.

Lista de bajas

El Sevilla no podrá contar con Diego Carlos, Daniel Carriço y Bono. El Deportivo Alavés tampoco podrá contar con Ely, y Aleix Vidal. La sorpresa la ha dado Lucas Pérez que se lesionó en el último entrenamiento antes de disputar el encuentro

Lucas Pérez entrenando// Fuente: Deportivo Alavés

Posibles XI

Sevilla FC: Vaclik, Reguilón, Sergi Gómez, Kounde, Navas, Oliver Torres, Fernando, Joan Jordan, Nolito, De Jong y Lucas Ocampos.

Alineción del Sevilla en Mendizorroza// Fuente: Sevilla FC

Deportivo Alavés: Pacheco, Duarte, Ximo, Laguardia, Magallan, Manu, Camarasa, Rioja, Borja, Joselu y Burgui

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *