Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Previa: Villarreal-Osasuna

Previa: Villarreal-Osasuna

Este próximo domingo se disputará en el estadio de La Cerámica el encuentro entre Villarreal y CA Osasuna de la jornada 22 de la Liga Santander.

Ambos equipos llegan al partido con numerosas bajas importantes, algo que puede ser determinante en el encuentro. El conjunto local, cuenta con las bajas de Alberto Moreno, Pau Torres, Gerard Moreno y Bruno Soriano por lesión y con la baja por sanción de Quintillà. Por otro lado, los “rojillos“, viajan a Castellón con las bajas por lesión de Oier, Fran Mérida, Rubén Martínez, Lato y Chimy Avila. Darko Brasanac, en cambio, es baja por sanción.

Cómo llega el Villarreal

El Villarreal, afronta el choque con una racha positiva de tres partidos consecutivos consiguiendo los tres puntos entre Copa del Rey y competición regular, aunque por otro lado, en cuanto a la competición liguera, tan solo arrastra una victoria cosechada en la jornada pasada ante el Alavés en Mendizorroza. A pesar de no tener una gran racha en liga, los locales han demostrado ser un conjunto muy fuerte cuando juega en su estadio, ya que únicamente ha concedido la derrota al rival en dos ocasiones, ante Celta y Espanyol.

Fuente: Villarreal CF

Además, el `submarino amarillo´, llega a la jornada 22 tras haber cerrado la gran incorporación de Paco Alcácer. El delantero de Torrent, que llegó el pasado jueves a la entidad `grogueta´, será el sustituto de Toko Ekambi, que recién se marchó al Olympique Lyonnais a cambio de una cesión con opción de compra de once millones y medio, que sumados a los cuatro millones que han pagado los franceses por la cesión y algunos incentivos, hacen que la operación pueda llegar a dejar 20 `kilos´ en las arcas del Villarreal.

Cómo llega el Osasuna

El AC Osasuna, por su parte, llega al enfrentamiento con una racha positiva de tres encuentros consecutivos puntuando en liga, algo que favorece a los visitantes de cara al choque en La Cerámica.

Los navarros, han hecho dos movimientos en este mercado de invierno, incorporando así a José Arnaiz, en forma de cesión desde el Leganés y a Enric Gallego, también cedido por el Getafe, jugador que puede convertirse en jugador del Osasuna en propiedad si los `rojillos´ logran permanecer en primera división y abonan dos millones de euros el próximo mercado de traspasos.

Fuente: CA Osasuna

El ex del Huesca, llega para ser el sustituto de su ex compañero de equipo, Chimy Ávila, que se rompió el ligamento cruzado en la última jornada y será baja todo lo que resta de temporada.

El árbitro en La Cerámica será Pizarro Gómez, y el árbitro principal del VAR será González González.

1 Comment

  • Vicente 1 Feb 2020

    Buena información . Veremos este domingo …

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *