Dark Light

Blog Post

A seguir creciendo

Tras la contundente victoria del FC Barcelona del pasado jueves, el equipo intentará seguir esta dinámica creciente contra un Levante que nunca le pone las cosas fáciles.

El partido de liga de la jornada 22 se disputará hoy en el Camp Nou, a las 21:00h (España). No hay de qué extrañarse si el partido se complica para el conjunto local, los de Paco López son uno de los rivales que peor le pone las cosas últimamente, para el Barça de Valverde fue el rival más duro, haciéndole perder 6 puntos de 15 posibles. Además, el equipo de Setién se ve con la obligación de conseguir los tres puntos y así seguir de cerca al Real Madrid que ayer se llevo los 3 puntos del derbi, puntos que le hacen mantenerse a una distancia a 6 puntos de su máximo rival.

Fuente. FC Barcelona

Pero el FC Barcelona quiere volver a cosechar otro triunfo para poder recuperar la autoestima culé y así poder enfrontar la próxima semana de la mejor manera, donde tendrá que visitar dos de los campos más complicados que hay en España: San Mamés y Benito Villamarín. La contundente victoria por 5 a 0 frente al Leganés, hizo que viéramos la mejor versión del conjunto de Setién, un equipo goleador con verticalidad y con un movimiento de balón coherente. Versión que intentarán volver a transmitir esta noche sobre el césped.

Fuente: FC Barcelona

Este es uno de los partidos donde ganar es vital para cada uno de los equipos, el Levante quiere deshacerse de los últimos malos resultados y el Barça quiere despegar de una vez por todas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *