Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Alessandro Florenzi, cumple en su debut

Alessandro Florenzi, cumple en su debut

El italiano Alessandro Florenzi hace un magnífico debut ante el Celta, donde los “ches” ganan por la mínima.

Fuente: Marca. Florenzi siendo ovacionado por todo Mestalla

Alessandro Florenzi ha sido la única incorporación en este mercado invernal del conjunto che. Muchas eran las dudas de que si Florenzi sería titular o comenzaría el encuentro en el banquillo, pero Celades optó por darle sus primeros minutos como titular.

El italiano tuvo un gran recibimiento en Mestalla, él no quiso fallar a la afición y decidió no hacerlo. Estuvo muy acertado en el partido de ayer, a pesar de que fue sustituido en la segunda parte, siendo ovacionado por todo Mestalla, los números que ha dejado son muy buenos. Hizo 28 pases, de los cuáles 25 fueron pases buenos, hizo 3 recuperaciones y 2 centros al área donde hubo uno que iba envenenando y casi entra en la portería de Rubén Blanco. A pesar de recibir una tarjeta amarilla, Florenzi ayudo a mantener en el partido de ayer la portería del Valencia a cero.

Aunque esta temporada no ha sido la mejor del lateral en la Roma, el italiano tiene muchísima calidad y es capaz de hacer cosas increíbles. Este fichaje puede venir bien al Valencia para darle descanso a Daniel Wass y cubrir muy bien esa posición hasta lo que queda de temporada.

Este no será el único partido bueno que haga el italiano en el conjunto valencianista, si no la afición espera que haga un gran trabajo en lo que resta de temporada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *