Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Alavés > Crónica Sevilla FC – Deportivo Alavés

Crónica Sevilla FC – Deportivo Alavés

El Sevilla empata en casa frente al Alavés, en un partido donde ni Suso ni Ocampos pudieron dar la victoria a los de Lopetegui

Primera Parte

En los 10 minutos primeros del encuentro pudimos ver una posesión muy pareja por parte de los dos conjuntos. Sin embargo fue el Alavés quien tuvo más ocasiones de gol con tres centros al área que pusieron en aprieto al Sevilla. También el Sevilla tuvo dos llegadas a portería rival en el que ambas terminaron con De Jong pidiendo penalti.

En el 16′ se produciría un choque entre Sergi Gómez y Joselu, de cabezas, que produjo que el juego estuviese parado durante 2 minutos por la entrada de las asistencias médicas. Finalmente los dos jugadores pudieron seguir sin más complicaciones.

Ya en la mitad de la primera mitad de produciría la ocasión más clara del conjunto hispalense hasta el momento. Un centro botado por Banega causó un doble rechace de Reguilón y Nolito que terminaría en una cabezazo de De Jong detenido por el arquero.

Ocasión de De Jong. // Fuente: Faisal HQ

Llegada casi el final de la primera parte, 42′, llegaría la ocasión más clara para el Alavés. Una pared entre Camarasa y Joselu en la frontal del área del Sevilla, acabaría con el remate del 9 del Alavés bloqueado por la pierna de Vaclík.

La última del encuentro la tuvo De Jong en el minuto 46′. Una gran contra del Sevilla dejaría a Ocampos la oportunidad de centrar que acabaría con el delantero holandés rozando el esférico.

Segunda Parte

El partido se retomaría con una tarjeta para el jugador del Sevilla, Sergio Reguilón, por intentar frenar una opción clara de contraataque para el Deportivo Alavés.

Sergio Reguilón conduciendo el balón. // Fuente: Faisal HQ

En el minuto 50′ se produciría los dos primeros cambios para el Sevilla FC. Se retiraría Nolito para dejar entrar al último fichaje del mercado invernal para los locales, Suso. También se retiraría Joan Jordán para dar paso a ”Mudo” Vázquez.

Poco después, llegaría una ocasión clara de gol para el Sevilla, por un saque de esquina centrado por Navas y cabeceado por Kounde. El balón saldría rozando el poste izquierdo de la portería de Pacheco.

En el minuto 57′, se produjo otro doble cambio, pero esta vez, por parte del Alavés. Se retirarían Fejsa y Burke para dejar paso a Pere Pons y Rioja.

Un buen balón habilitado a Ocampos en carrera terminaría con una falta de Laguardia sobre el argentino, en la que el defensor solo vio la cartulina amarilla, 64′. La afición sevillista protestó por que Del Cerro Grande no enseñase la roja directa.

Ya en el minuto 70′ de encuentro llegaría el primer gol del encuentro; a favor del Deportivo Alavés. Una falta centrada por Camarasa acabaría con un rechace, que sacaría Vaclik bajo palos, que aprovecharía Joselu para hacer el primero en el electrónico de Nervión.

Gol de Joselu // Fuente: Faisal HQ

En 74′ de partido llegaría el primero del partido para el Sevilla FC mediante penalti. Un centro de Navas golpearía en la mano de Rioja y el colegiado no dudó en pitar la pena máxima. Lucas Ocampos sería el encargado de tirar el penalti para el equipo hispalense. El Sevilla empataría el partido 1-1.

Gol de Ocampos // Fuente: Faisal HQ

El Sevilla haría su último cambio del encuentro poco después del empate de los locales, 77′. Saldría del campo De Jong y entraría en su lugar En-Nesyri.

Tras una pérdida en un pase de Reguilón, vendría una contra del Alavés que Vázquez detendría, 80‘, suponiéndole así la tarjeta amarilla.

El último cambio del partido sería del Deportivo Alavés, 87′. Saldría del campo Padilla y entraría en su lugar Borja.

Así terminaría el encuentro, 93′, con un marcador de 1-1. La afición sevillista abuchearía al equipo por la mala racha actual. El Sevilla dormirá en puestos Champions, , y el Alavés en la parte media baja de la tabla.

Alineaciones

Sevilla FC: Vaclík, Reguilón, S. Gómez, Kounde, Navas (C), Banega, Fernando, Jordan, Nolito, De Jong, Ocampos.

Alavés: Pacheco, Duarte, Magallan, Laguardia, Ximo, Martin, Manu (C), Fejsa, Camarasa,Burke, Joselu.

Equipo Arbitral

Cuarteto Arbitral: Del Cerro Grande (P), Yuste Jiménez, Álvaro Cantón, Conejero Sánchez.

VAR: Álvarez Izquierdo (P), Álvarez Fernández.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *