Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Espanyol > El mercado invernal del RCD Espanyol para conseguir la permanencia.

El mercado invernal del RCD Espanyol para conseguir la permanencia.

El mercado invernal del RCD Espanyol ha sido mas veraniego, ya que se ha renovado con más de 3 fichajes.

El conjunto perico ha gastado en este mercado invernal 40 millones para renovar al equipo. Una renovación que se está notando, ya que desde que está el Pitu, solo han perdido un partido en liga.

El primer fichaje que ha realizado el equipo perico ha sido Raúl de Tomás. El ex del Benfica ha costado 20 millones más 2 en variables. El delantero ha pasado por Real Madrid, Córdoba, Valladolid, Rayo Vallecano, y finalmente Espanyol. Ha sido uno de los refuerzos más notables ya que ha metido 4 goles en 4 partidos, un refuerzo muy bueno en la delantera perica.

RDT conduciendo el balón contra el Athletic Club. Foto: LaLiga

El segundo fichaje fue Leandro Cabrera. Un fichaje que costó 10 millones para reforzar la solidez defensiva del equipo. Un jugador muy comprometido y afirmándolo en varias declaraciones. El central ha pasado por Defensor Sporting, Huelva, Numancia, Hércules, Madrid Castilla, Zaragoza, Crotone, Getafe y finalmente Espanyol. Un central con una experiencia más que demostrable,

Leandro Cabrera en su debut. Foto: Espanyol

El siguiente fichaje fue Adrián Embarba. El club pagó 10 millones por el madrileño. Es un fichaje pensado para reforzar la medular perica y para que le lleguen más balones a RDT. Una función que se está llevando a cabo, ya que el gol de RDT ante el Athletic Club vino de un centro de Adrián Embarba.

La trayectoria del jugador es: RCD Carabanchel, Rayo Vallecano y ahora Espanyol.

Adrián Embarba en el partido ante el Athletic Club. Foto: LaLiga

El cuarto y último fichaje por parte del club perico es Oier Olazabal. Un refuerzo para la portería blanquiazul defendida actualmente por Diego López.

El guardameta a defendido la camiseta de Irun, Barcelona, Granada, Real Sociedad, Levante y ahora Espanyol. Un portero con bastante experiencia

Foto de presentación de Oier Olazabal. Foto: RCD Espanyol

SALIDAS

Una de las salidas más sorprendentes de toda la liga fue la de Granero. El “pirata” rescindió su contrato con el Espanyol para fichar por el Marbella. “Es lo mejor para todos” frase dicha por él en su despedida.

Foto de despedida del jugador. Foto: RCD Espanyol.

La otra salida del club fue Lluís López. El jugador se marchará cedido al CD Tenerife hasta final de temporada.

Imagen de despedida del club para Lluís López. Foto: Lluís López.

Esto ha sido el mercado invernal del RCD Espanyol.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *