Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > El Real Betis y el VAR

El Real Betis y el VAR

En los últimos partidos del Real Betis Balompié, el VAR ha sido su peor enemigo y ha impedido que pueda sacar algo más en los encuentros.

En los últimos choques del Real Betis Balompié frente al Getafe, Eibar, entre otros. Se han producido varios errores con el tema VAR. Acciones que desde fuera se veían fáciles, pero dentro del campo como en la sala VAR las han convertido en graves problemas.

Fuente: Mundo Deportivo

En la jornada 21 de LaLiga se enfrentaban el Getafe contra el Real Betis. Un partido muy igualado que servía a los dos equipos para avanzar puestos y cada vez estar más cerca del objetivo. En el partido se vivieron grandes momentos de fútbol hasta que a falta de cinco minutos para el final a Ángel, delantero del Getafe, le impactó la pelota en la mano dentro del área tras un posterior remate del Real Betis por lo cual provoco un clamoroso penalti, la jugada continuó hasta que en la sala VAR observaron y comunicaron al árbitro que no fue penalti. El partido acabo con victoria del local tras un penalti señalado por mano y Ángel lo transformo.

El segundo error cometido y más reciente, ha sido hoy mismo en el partido disputado entre el Eibar frente al Real Betis. El error ha sido tras un claro codazo en la cara de Marc Bartra, el jugador ha sido amonestado solo con amarilla cuando el autor tendría que haberse llevado la roja. Esto simplemente se puede corregir mirando la jugada otra vez repetida y decírselo al arbitro.

Mano de Ángel
Fuente. ABC de Sevilla

Tras estos incidentes los béticos han mostrado su enfado hacia la Real Federación Española de Fútbol. Real Betis Balompié pidió a la Federación de poder escuchar el audio entre la sala VAR y el colegiado tras la mano de Ángel permiso que no fue concedido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *