Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > Monchi ya tiene trabajo para verano

Monchi ya tiene trabajo para verano

Ahora que ha acabado el mercado de fichajes y los equipos han incorporado nuevos jugadores para apuntalar bien su plantilla, los directores deportivos de cada equipo se ponen manos a la obra para buscar nuevos refuerzos y necesidades que pida cada entrenador

En el caso del Sevilla FC podemos destacar que tras unas nuevas incorporaciones en la zona ofensiva como el fichaje del joven marroquí En-Nesiry por 20M€ procedente del CD Leganés y también el gran fichaje estrella del gaditano Suso con cesión con compra obligatoria de 22M€ si el Sevilla se clasifica para la champions esta misma temporada,a Monchi y al técnico del sevilla, Julen Lopetegui, les ha faltado una gran e importante zona del campo que reforzar para la siguiente temporada.

Resultado de imagen de Suso sevilla
Fuente: football addict

Esa zona es la defensa y más concretamente los laterales tanto izquierdo como derecho sin prioridad alguna. Y es que durante este mercado de invierno se ha estado hablando mucho de reforzar esas zonas pero fichajes como el de odriozola no han podido ser realizados y también uno de los problemas por el cual el Sevilla no ha echado mucha cuenta a esa zona es la falta de gol que había y la gran necesidad de encontrar y fichar a un gran delantero o extremo que asegurase goles.

En la derecha, Navas es un fijo, pero la intención que tiene el club es que llegue un nuevo jugador que suba el nivel en esa parcela del campo y le de competencia al capitán sevillista. Por otro lado, en el lateral zurdo es posible que lleguen hasta dos futbolistas.

Resultado de imagen de navas sevilla fc
Fuente: LaLiga

Reguilón acaba su cesión y se tendría que negociar de nuevo con el Real Madrid,algo que es difícil por las malas relaciones entre ellos, mientras que Escudero debe ser una de las salidas para el siguiente verano ya que finaliza contrato en 2021, por lo que puede ser la única posibilidad de traspaso para el Sevilla en el próximo mercado estival.

Es por tanto que la directiva del club hispalense,liderada por un gran Monchi, ya se ha puesto manos a la obra para encontrar a un lateral o en este caso dos que cumplan los requisitos impensables para entrar en la plantilla del técnico vasco y mejorarla en el ámbito de la defensa,esto no quiere decir que Monchi no quiera fichar a un buen centrocampista en sustitución del veterano Ever Banega;ya que si ve una gran oportunidad por un jugador que le interese y sea del gusto de Lopetegui irá a por todas por él.

Resultado de imagen de Monchi
Fuente: Estadio Deportivo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *