Dark Light

Blog Post

Oportunidad de oro

Gran oportunidad la que tiene mañana el Alavés en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla para alejarse de los puestos peligrosos de la tabla.

Sevilla y Alavés se disputarán mañana los tres puntos en el Sánchez Pizjuán. Unos tres puntos que darían mucha tranquilidad de cara a las zonas de descenso. En caso de victoria, el equipo de Garitano lograría sacar 9 puntos a las zonas peligrosas, que las cierra el Celta.

Lucas Pérez y Joselu celebrando el gol del empate frente al Villarreal en Mendizorrotza (1-2).
Fuente: @Alaves

Partido complicado el que va a disputar el Alavés, donde jugadores como Joselu o Lucas Pérez deberán dar su mejor versión para lograr los tres puntos.

El rival, que viene de caer en los octavos de final de la Copa del Rey frente al Mirandés (3-1), quiere seguir con su buen papel en liga y ampliar su ventaja con el Atlético de Madrid, que hoy ha perdido frente al Madrid en el derbi de la capital (1-0).

Derrota inesperada del Sevilla en Mirandés que les cuesta la eliminación (3-1).
Fuente: @Sevilla

Las derrotas de Espanyol y de Mallorca son aún más motivos para que el equipo blanquiazul logre estar más lejos de las zonas peligrosas que actualmente las ocupan Espanyol, Leganés y Celta.

Después de Sevilla, el Alavés tendrá otra grandíssima oportunidad para ir avanzando en el objetivo de la permanencia, los de Garitano recibirán al Eibar, rival directo para la salvación, además, en la jornada 24, el Glorioso tendrá otra final, el Mallorca en Son Moix.

Martin Aguirregabiria preparando el partido frente al Sevilla.
Fuente: @Alaves

Los fichajes de Victor Camarasa, Roberto, Edgar Méndez y Fejsa tienen que ser claves para lograr un objetivo que cada vez puede estar más cerca.

Plantilla, cuerpo técnico y afición confian plenamente en la salavción, ¿pero lo lograrán los jugadores de Garitano?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *