El nuevo delantero perico está siendo un depredador en estos primeros partidos con la camiseta blanquiazul. El tiempo da su recompensa y así lo está haciendo notar RDT.
Como venimos viendo estas últimas jornadas, Raúl de Tomás está siendo un autentico “killer” con el Espanyol desde que llegó este pasado Enero. 4 partidos jugados y 4 goles son sus estadísticas pericas.
RDT llegó a tierras catalanas el pasado 9 de enero desde la capital lusa tras no poder disfrutar de minutos con el Benfica. Su traspaso fue finalmente de 20 millones de euros. Los cuales están sabiendo a fortuna para el club perico que está disfrutando de lo lindo con el ex-madridista.
Debutó en copa del rey ante el Sanse, que a pesar de no salir como titular entraría a la hora juego por Calleri y terminaría marcando el 0-2 a falta de 5 minutos para el final.
En liga firmó su debut en el estadio de La Cerámica con un triunfo por 1-2 donde él anotaría de nuevo el segundo del partido, el 0-2. También marcaría en su debut como local donde empataron contra los leones por 1-1 y en Los Carmenes en la derrota cosechada por 2-1 después de que RDT transformara el penalti a los 20 minutos de juego.
Estos números ya hacen recordar a grandes delanteros de la historia perica como fueron Gerard Moreno, su tocayo Raúl Tamudo y José “Paseiro” Fernández con el cual comparte registro goleador de 3/3 en goles y partidos.
Así de esta manera se ha convertido en uno de los posibles aspirantes a ser el líder de un Espanyol que ve cada vez mas cerca las posibilidades de continuar en primera temporada una temporada mas.
Sin duda alguna a Raúl de Tomás no le ha hecho falta periodo de adaptación ni paciencia. Tanto afición como club tienen ante sus manos a un gran delantero que esperemos que le de grandes momentos al Espanyol y al fútbol español en global. A lo mejor quien sabe lo vemos este verano con la Selección nacional este mismo verano. De lo que estamos seguros es de que Luis Enrique estará pendiente de sus registros goleadores en lo que resta de temporada.