El director deportivo cree que su etapa en el club cordobés ya ha acabado tras reforzar a la plantilla en el último mercado de fichajes.
Serrano considera que su pasada por los despachos del Córdoba CF ha terminado. El castellanoleonés se ha informado de los pasos a seguir para rescindir su contrato, debido a que su relación con el club no ha sido del todo buena, y por las últimas noticias extradeportivas, que no han contribuido a la continuidad del director deportivo.
El malestar de Serrano ha ido en aumento a medida que ha pasado el tiempo. Por ello el pasado martes se pudo comprobar el deseo de salida, de forma prudente, por parte del vallisoletano durante la presentación de Piovaccari y Tur, donde afirmó que ”tengo que hablar con el consejo de administración. Lo importante es el club y buscaremos la mejor solución posible”.
Tras esas declaraciones, defendió todo lo que había hecho para el club. Además entiende que los últimos fichajes son de gran categoría dando ”un salto de calidad a la plantilla”. Considera que ahora Agné puede jugar con distintos dibujos, y dio un mensaje de esperanza:
”todavía estamos a tiempo de meternos en playoff y ascender”
Alfonso Serrano en la rueda de prensa del pasado lunes.
Ahora tan solo toca esperar a que se den los acontecimientos que permitan la salida del director deportivo, ya que Serrano cree que tiene que poner un punto y final a su etapa.