Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Trippier obligado a pasar por quirófano

Trippier obligado a pasar por quirófano

El lateral inglés ha sido intervenido con éxito y podría estar un mes de baja.

Kieran Trippier lleva de baja tres semanas ya que sufre pubalgia, de la cual ha sido intervenido en la mañana del martes. El jugador inglés fue intervenido de la dolencia que llevaba arrastrando durante varias semanas, tras haber seguido un tratamiento conservador. Las molestias no remitieron completamente por lo que los servicios médicos del club rojiblanco decidieron que lo mejor era que el jugador pasará por quirófano. Ahora Trippier comenzará el proceso de recuperación y trabajo en el gimnasio.

El equipo ha anunciado a través de sus redes sociales que el jugador inglés fue intervenido sin complicaciones, y que ahora comenzará un periodo de recuperación que podría dejarle fuera de los terrenos de juego alrededor de 4 o 6 semanas, por lo que podría no estar en el duelo de ida ante el Liverpool. Se trabaja para que pueda estar en el duelo de vuelta en Anfield.

De esta forma, continúan los problemas de lesiones en el club rojiblanco, que ahora mismo también tiene de baja a Joao Félix, Álvaro Morata, Diego Costa, Koke, José María Giménez y Santiago Arias, mientras que Felipe está sancionado para el próximo partido ante el Granada.

El vacío que deja Trippier.

Trippier, llegó esta temporada al club rojiblanco procedente del Tottenham. Desde su llegada ha sido el lateral titular en el lateral derecho de la zaga del once del “Cholo”. El último partido en el que participó el inglés fue la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid, el pasado 12 de enero.

Situación difícil para el club colchonero, ya que tiene a sus dos laterales derechos lesionados. Tanto Arias como Trippier no están disponibles para el entrenador argentino, por lo que Simeone tendrá que utilizar a Vrsaljko, que como se vio en el duelo liguero ante el Madrid, no está en buena forma física tras estar mucho tiempo sin competir entre cesiones y lesiones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *