Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Más consecuencias de la eliminación copera del Valencia

Más consecuencias de la eliminación copera del Valencia

El actual campeón de la Copa del Rey cayó eliminado el pasado martes de la competición del ‘ko’, pero no alejado de polémica, pues los aficionados blanquinegros quedaron disgustados con la actuación del videoarbitraje.

Sin embargo, tras la reciente eliminación de los ‘ches’ en el trofeo copero, la Liga, presidida por Javier Tebas ha decidido adelantar el encuentro del Valencia frente al Atlético de Madrid en la competición doméstica en Mestalla.

Por un lado, los aficionados de Mestalla no ven correcta la decisión, pues poner un partido de este calibre un viernes por la noche, en un horario que ellos consideran que no es del todo bueno, pues muchos trabajan o estudian hasta tarde. Además, pierden esa magia de las grandes noches de los fin de semanas en el templo valencianista.

Pero, por otro lado, Celades y sus chicos tendrán un día más para poder prepara la ida de octavos de final de la Champions League, eliminatoria frente al Atalanta italiano. Lo que les dará un mayor margen para poder recuperarse físicamente y, si la suerte les acompaña, poder recuperar a todos aquellos jugadores que presentan molestias físicas.

El partido que enfrenta al Valencia y a los colchoneros será la jornada 24 de la presente edición de la Liga Santander, siendo el partido de vuelta entre ambos conjuntos que se lucharán frente a Getafe, Sevilla entre otros, por dos plazas en la UEFA Champions League.

Asimismo, el partido de ida entre el Atlético de Madrid y el Valencia CF, en el Wanda Metropolitano, se saldó con un empate a uno, anotando Diego Costa de penalti, por parte del equipo madrileño. Y, por el lado valencianista, marcaba Parejo, el capitán del equipo de la ciudad del Turia. Y, durante los últimos minutos, fue expulsado el surcoreano Kang In Lee.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *