Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Previa: Atlético de Madrid – Granada “Duelo para confirmar la mejoría”

Previa: Atlético de Madrid – Granada “Duelo para confirmar la mejoría”

El Atlético de Madrid busca remontar el vuelo para meterse en posiciones de Champions, mientras el Granada buscará los 3 puntos para tener más cerca la permanencia.

El Atlético de Madrid – Granada, correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander se disputará en el Wanda Metropolitano el 8 de febrero a las 21:00. El árbitro será Soto Grado, ayudado en el VAR por Medié Jiménez. El partido se podrá ver en Movistar LaLiga.

¿Cómo llega el Atlético de Madrid?

El equipo local viene de perder el derbi ante el Real Madrid fuera de casa por 1-0, en un partido donde hubo mucha polémica, ya que los colchoneros pedían un posible penalti de Casemiro a Morata. Finalmente, en el minuto 56 Karim Benzema puso el único gol en el electrónico.

Además llega con importantes para este partido. 7 jugadores lesionados y uno sancionado. Estos son: Trippier, Morata, Joao Félix, Arias, Giménez, Diego Costa, Héctor Herrera y Felipe (sancionado).

Resultado de imagen de atletico de madrid real madrid 2020
Renan Lodi y Vitolo intentando robarle el balón a Modric
Fuente: lavanguardia

¿Cómo llega el Granada?

Los nazaríes vienen de hacer historia en Copa del Rey eliminando por 2-1 al Valencia en cuartos de final y clasificándose para semifinales, pues llevaban 51 años sin hacerlo. Los goles fueron de Soldado en el minuto 3, empató Rodrigo en el 40′ y finalmente en el 94′ Soldado de penalti daba la victoria al conjunto local.

En cuanto a la competición doméstica viene de ganar un partido frente a un rival directo por 2-1 al Espanyol. Partido en que los rojiblancos tiraron de coraje y terminaron remontando un gol que se le había puesto en contra por un gol de Raúl de Tomás de penalti.

Soldado celebrando el primer gol del encuentro.
Fuente: eurosport

Últimos partidos entre ambos

En total se han jugado 52 encuentros entre ambos equipos. El último fue esta temporada en Los Cármenes donde acabaron 1-1. El Atlético ha ganado 28 partidos, el Granada 11 y el resto (13) se han saldado en empate.

Jugadores a seguir

Por parte de los locales cabe destacar a Renan Lodi, jugador que juega de lateral izquierdo pero con mucha profundidad en ataque.

En los nazaríes destacamos a Dimitri Foulquier, puede jugar tanto de lateral derecho, lateral izquierdo, extremo derecho o extremo izquierdo. Jugador que llegó al Granada en este mercado invernal y que con tan solo 4 partidos jugados ha enloquecido a la afición.

Posibles alineaciones

Alineación del Atlético de Madrid.

Fuente: buildlineup

Alineación del Granada CF

Fuente: buildlineup

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *