Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > Crónica Sevilla Atlético-Algeciras CF: Los tres puntos se quedan en Sevilla

Crónica Sevilla Atlético-Algeciras CF: Los tres puntos se quedan en Sevilla

Bonita mañana en el Estadio Jesús Navas donde en un final épico el Sevilla Atlético se ha llevado los tres puntos

PRIMERA PARTE

El partido comenzó con una buena posesión del club gaditano que terminó en la primera y gran ocasión de la primera parte.La tuvo en sus manos el número 7 Karim, que tras un gran centro cabeceó pero el balón se marchó desviado.Minuto 3 y el Sevilla Atlético no despertaba.

Poco a poco el Sevilla Atlético se metía en el partido y empezaba a controlar el centro del campo, donde destacamos a el Luxemburgués Johansson, el nuevo fichaje creaba mucho peligro con sus pases al hueco, pero la rígida defensa del Algeciras Bloqueaban los últimos pases de los pupilos de Paco Gallardo.

Hasta que uno de esos pases desencadenó en un fallo de unos de los defensas gaditanos que provocó un penalti que posteriormente Javi Vázquez iba a marcar(minuto 16’).1-0 para un Sevilla que se sentía muy cómodo en el partido.

Fuente: Twitter Sevilla Atlético

El conjunto dirigido por Salva Ballesta seguía creando peligro pero las buenas intervenciones del guardameta sevillista hacían que la ventaja siguiera para los locales.Ecuador de la primera parte y el filial sevillista replegado atrás, de mientras el Algeciras con la posesión de balón.Hasta que a balón parado y después de dos rebotes dentro del área sevillista el Algeciras por mediación de Almenara ponía las tablas en el marcador.(Minuto 30’).

La primera parte parecía muerta pero en el minuto 39, un gran tiro del capitán del Algeciras Ivan ponía en ventaja a los visitantes.1-2 y ambos equipos se marchaban a vestuarios para reponer pilas.

SEGUNDA PARTE

En la segunda parte el filial sevillista salió con mucha intensidad, por consiguiente tuvo una gran ocasión de gol por mediación de las botas de Lara pero el portero del conjunto gaditano pudo atajarlo con facilidad(Minuto 3’ de la segunda parte).El Sevilla atlético dando un paso adelante para llevar las riendas del partido y por lo menos poner en tablas el marcador.

El partido seguía y la posesión del balón era por parte de los pupilos de Paco Gallardo, que intentaban buscar algún hueco en la defensa gaditana, pero les era imposible, solo el balón parado les sirvió para anotar un gol en el 63’ pero desgraciadamente Genaro el lateral estaba en fuera de juego cuando golpeó el balón.

Fuente: Twitter Sevilla Atlético

El partido cambió radicalmente cuando Choco, lateral del Algeciras fue expulsado con roja directa.Ahora el conjunto gaditano se quedaba con 10 y el Sevilla Atlético creaba más peligro por la banda derecha

Llegado el ecuador de la Segunda parte el Sevilla Atlético seguía controlando el juego hasta que en el minuto 76 llegó su recompensa. Diabate golpeó muy fuerte al balón tras un gran pase al hueco del luxemburgués Johansson.2-2 y el Sevilla Atlético viviendo su mejor momento en la segunda parte.

La última la tenía el sevilla por mediación del balón parado y se hizo la épica.En el minuto 95’ Luismi, el joven canterano ponía un balón para que finalmente Kibamba con la cabeza y el corazón daba la victoria al Sevilla Atlético

Fuente: Twitter Sevilla Atlético

Con esta victoria el Sevilla sigue mantieniendo su buena dinámica con tres victorias consecutivas y afianzándose en la zona media de la tabla, mientras que el Algeciras con esta derrota se sigue hundiendo en la tabla colocándose en los playoffs de ascenso.

FICHA TÉCNICA

Alineación Sevilla Atlético: Alfonso en portería, en la zona defensiva Álex Robles, Kibamba, Chacartegui(70’ Diabate) Javi Vázquez, centro del campo para Genaro, Pedro Ortíz, Johansson(84’ Luismi),Lara y en la punta de ataque Mena y Simo(59’ Pana).

Alineación Algeciras CF: Javi Jiménez en portería, Choco, Bijimine, Benitez, Braganza como defensas, centro del campo para Yago Pérez, Iván(81’ Borja), Almenara y Ñito(51’ Cristo) y en la punta de ataque Karim y Wilson Cuero(60’ Mario Martos).

Goles:
1-0 Minuto 16’ Javi Vázquez (Sevilla Atlético)
1-1 Minuto 30’ Almenara (Algeciras CF)
1-2 Minuto 39’ Iván (Algeciras CF)
2-2 Minuto 79’ Diabate (Sevilla Atlético)

3-2 Minuto 95’ Kibamba (Sevilla Atlético)

El partido fue arbitrado por el colegiado Pablo Morales de comité andaluz.Asistieron al estadio Jesús Navas 1300 personas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *