Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Jorge Molina y su segunda juventud

Jorge Molina y su segunda juventud

El de Alcoy no ha perdido nada de calidad a sus 37 años. Jorge Molina está viviendo, de nuevo, unos momentos muy dulces en el fútbol.

En esta última jornada, el delantero azulón ha vuelto a demostrar que los años son sólo números. Con un doblete, Jorge Molina fue uno de los jugadores más destacados del Getafe.

A su edad, muchos jugadores ya piensan en colgar las botas, o simplemente no llegan. Pero ahí está uno de los capitanes del Getafe, demostrando que su nivel sigue en lo alto.

Es cierto que el Getafe pasó por encima del Valencia, pero la aportación de Molina fue clave. El primer gol cayó por obra de un rebote de Jaime Mata que el azulón aprovechó pata abrir la lata.

En el segundo gol Molina se sacó la chistera. Como si de un bailarín se tratara, Jorge Molina hizo claqué sobre los defensas del Valencia. Tras una jugada magistral, solo quedaba introducir el balón en la portería. El Coliseum se rendía a sus pies.

Jorge Molina celebrando uno de sus goles.

Para muchos es un gran gol, pero el propio Jorge Molina no opinaba lo mismo tras el pitido final:

“Fue saliendo en el momento. Ha sido un gol bonito para dar tranquilidad. Mi gol ha sido un churro.”

Jorge Molina en rueda de prensa.

Toda la familia azulona puede presumir de una delantera que asusta. Con Jorge Molina, Ángel y Jaime Mata, los goles están asegurados. El de Alcoy lleva 7 goles en la presente temporada y espera seguir anotando más.

El propio José Bordalás también habló de uno de sus pupilos:

“Jorge Molina es como el Cid Campeador”

José Bordalás en rueda de prensa.
Bordalás charlando con el delantero azulón.

Un José Bordalás que tiene que estar muy contento con el nivel de sus delanteros. Entre los tres suman 30 goles, siendo una delantera letal. En el Coliseum tienen goles garantizados.

No cabe duda de que Jorge Molina está viviendo unos momentos dulces durante estos últimos años. Para algunos, los finales de su carrera pero Jorge Molina está demostrando que todavía tiene mucha magia en sus botas. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *