Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > La tan ansiada victoria, Crónica Atlético 1-0 Granada

La tan ansiada victoria, Crónica Atlético 1-0 Granada

Tras una larga racha de malos resultados los del cholo logran el triunfo ante el Granada en el Metropolitano.

El partido comenzó con un Atlético muy ofensivo que no tardo en adelantarse en el minuto 6 tras un golpeo de Ángel Correa al lateral de la red.

El argentino comenzaba como titular hoy debido a las bajas en ataque y demostrando una vez más el acierto del club por su retención en el mercado de verano.

Con este ya son 4 los tantos que suma en liga el rosarino convirtiéndose así en el máximo goleador del club solo por detrás de Álvaro Morata con 7 tantos.

El granada intentaba tímidamente acercarse al área contraria a base de contragolpes que eran inútiles ante el buen planteamiento de los rojiblancos.

Comenzaba la segunda mitad y el partido continuaba sin tener ocasiones de peligro como nos tienen acostumbrados a ver esta temporada en el metropolitano.

Hasta el minuto 72‘ cuando Oblak atajaba con una mano abajo dificilísima un remate acrobático de Soldado tras un centro desde la izquierda que apunto estuvo de poner las tablas en el marcador.

Los últimos minutos salvo por dos tímidos corners del Granada y una monumental pitada a Lemar fueron anestesiados por los colchoneros para lograr tras 5 partidos consecutivos la tan ansiada victoria.

Por parte del Granada, encadena la 5° derrota consecutiva en competición liguera, los de Martínez fallan demasiado fuera de casa pero actualmente sus objetivos estan centrados en la clasificación para la final de copa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *