Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > ¿Por qué hay tantas lesiones?

¿Por qué hay tantas lesiones?

El Atlético de Madrid no pasa por un buen momento ni futbolístico ni físico.

La temporada pasada el Atlético de Madrid ya tuvo problemas con las lesiones. Hubo unas fases de la temporada en las que llegó a tener media plantilla lesionada, teniendo que jugar partidos de vital importancia con los jugadores menos habituales. Jugadores como Godín, Filipe Luis, Juanfran y Diego Costa entre otros no tuvieron la continuidad esperada debido al gran número de lesiones que sufrieron.

João Félix, Morata, Diego Costa, Arias, Trippier y Giménez siguen en la enfermería. Koke acaba de salir después de lesionarse en la Supercopa de España contra el Barcelona. Ese día volvía de otra lesión. Esta ha sido una de las bajas más sensibles del equipo, ya que es el capitán y se nota cuando está y cuando no. João Félix llegó este verano del Benfica, y nada más llegar ya se dió cuenta de la exigencia que pedía el “profe” Ortega en cuanto a intensidad. El problema de las lesiones de Diego Costa lo viene arrastrando desde su vuelta del Chelsea, que tampoco ha tenido mucha continuidad. Lleva lesionado desde finales de Noviembre y es duda para el partido de ida contra el Liverpool. Está trabajando a contrarreloj para poder llegar al partido y parece que lo logrará.

Fuente: Club Atlético de Madrid

Quien es seria duda para llegar a este partido es Kieran Trippier, el lateral que llegó este verano del Tottenham, pasó por quirófano para ser operado de pubalgia y apunta para la vuelta en Anfield. Santiago Arias ya volvió a los entrenamientos y parece que estará disponible para Mestalla.

Cabe destacar el compromiso de Álvaro Morata con el club rojiblanco. El otro día salieron informaciones de que Morata lleva teniendo molestias durante bastante tiempo y antes de los partidos tomaba algún medicamento para poder ayudar al equipo. En el derbi madrileño, Morata dijo basta y Simeone decidió que tenía que parar. Se le hicieron pruebas y parecía que estaría de baja 15 días, pero parece que podrá estar este viernes contra el Valencia y por lo tanto llegará al partido vital del martes contra el Liverpool.

Muchos aficionados ponen en duda el trabajo del “profe” Ortega, ya que cuando llegó al club consiguió un gran rendimiento de los jugadores. Todo lo contrario que estas dos últimas temporadas, en las que las lesiones son constantes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *