Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > Sabor agridulce de los tres grandes refuerzos del RC Celta de Vigo

Sabor agridulce de los tres grandes refuerzos del RC Celta de Vigo

Los refuerzos que han llegado a Vigo no han dejado las sensaciones esperadas por el momento, aunque aún tienen tiempo de hacer valer lo que pagaron por ellos.

El conjunto celeste ve como la llegada de dos de sus tres refuerzos en el mercado de invierno no están funcionando. Filip Bradaric, centrocampista procedente del Dinamo de Zagreb croata, el cual solo ha jugado 25 minutos hasta el momento en el último partido de liga ante el Sevilla y Fedor Smolov, delantero procedente del Lokomotiv de Moscú ruso, el cual ha participado en 2 partidos (Valencia y Sevilla) sumando un total de 100 minutos.

Sin embargo, el otro refuerzo invernal, el central Jeison Murillo, procedente de la Sampdoria italiana, lo está haciendo bastante bien mostrando una gran solidez defensiva en todos los partidos que lleva jugando junto al mexicano Nestor Araujo, sin lugar a dudas un acierto por parte de la dirección deportiva en llevar a cabo el fichaje del ex jugador del Barcelona. En este caso, ha tenido una mayor participación que los otros dos fichajes ya que ha gozado de 360 minutos; es decir, cuatro partidos completos (Athletic Club, Eibar, Valencia y Sevilla).

Imagen del refuerzo del Celta que mejor lo está haciendo hasta el momento. Fuente: @rccelta

Veremos con el paso del tiempo y de las jornadas si los fichajes van cuajando más, y hacen que el equipo de un salto de calidad y salga de los puestos de abajo en la tabla clasificatoria. Por el momento los de Vigo están situados en la posición 17, tan solo un puesto por encima del descenso el cual ocupan Mallorca, Leganés y Espanyol, ambos con 18 puntos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *