Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > El ‘Mudo’ Vázquez en la órbita de un equipo top de la Serie A

El ‘Mudo’ Vázquez en la órbita de un equipo top de la Serie A

El italo-argentino, ex del Palermo, ha despertado el interés de la Lazio de cara al próximo mercado de fichajes.

Desde hace unas semanas se ha estado hablando de la vuelta de Franco Vázquez a Italia, pero esta vez a uno de los mejores clubes de la Serie A, la Lazio del exfutbolista italiano Simone Inzaghi.

Desde Tuttomercato aseguran que,la Lazio no se ha olvidado de las grandes temporadas que Franco Vázquez disputó con el Palermo, acompañado del talentoso argentino Paulo Dybala, que ahora milita en las filas de la Vecchia Signora.Por consiguiente este verano irán a por él.

Resultado de imagen de franco el mudo vázquez palermo

Sus buenos partidos con el conjunto italiano llamaron la atención del que era, en aquél entonces, técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, y desde hace cuatro temporadas defiende la camiseta rojiblanca del club andaluz.

Buen Momento del Club Romano

Cabe destacar que el club romano está actualmente en plena disputa por el Scudetto con la Juventus y el Inter. Tras muchos años alejado de la zona alta de la Liga Italiana, los biancocelesti el año que viene volverán seguramente a la Champions League. Una competición que no alcanzan desde la temporada 2007/2008. Su último intento, fue en la campaña 2015/2016, donde fueron derrotados en la ronda previa frente al Bayer Leverkusen.

Resultado de imagen de lazio champions league

Por ende el club italiano tendrá que reforzarse para la siguiente temporada con jugadores de élite para poder llegar a lo más alto de la Champions League y también para mantenerse en la zona alta de la Calcio A. Es por eso la necesidad de este jugador.

Buenas relaciones entre ambos clubes y el interés por Luis Alberto

Las buenas relaciones entre el Sevilla y la Lazio podrían agilizar el fichaje ,aparte, es una gran oportunidad para el Sevilla de dejar salir al mudo puesto que si el jugador por algún motivo no renovase, esta sería la última ocasión para poder sacar algo de dinero por él, ya que en 2021 finaliza su contrato.

A esto se suma el interés, desde hace 2 años, del conjunto hispalense por su ex delantero Luis Alberto.El sevilla estaría barajando la opción de meter al mudo en la operación de Luis Alberto, ya que se ahorraría dinero, se reforzaría la zona ofensiva del equipo ante la falta de gol que hay y los equipos estarían más que satisfechos.

Resultado de imagen de luis alberto lazio
Fuente: ElDesmarque

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *