El club hispalense ante la poca venta de entradas para el partido de la UEFA entre el Cluj y el Sevilla FC ha decidido devolver los 11€ de la entrada a sus aficionados.
Tras acabarse el plazo de la compra de entradas para los dieciseisavos de final de la Europa League y darse cuenta el Sevilla FC que ni casi la mitad han sido vendidas, el club mediante emails privados les ha comunicado a todos aquellos que han comprado la entrada que se les devolverán esos 11€, quedando así como regalo de la entidad nervionense.
También hay que decir que este gran gesto se debe al mal momento que está pasando el Sevilla actualmente, ya que sus aficionados ven como un año más se cae el equipo tras una gran primera mitad de temporada. La afición ha bajado la confianza en el técnico Vasco drásticamente y el objetivo de estar en Champions el año que viene se ha complicado bastante al empatar en Nervión contra el Alavés, perder en Balaídos ante el Celta y empatar en Nervión de nuevo ante un colista como el Espanyol.
Es por eso que el Sevilla ha pagado todas las entradas a los sevillistas que decidieron acompañar al equipo en su eliminatoria de dieciseisavos de Europa League, que se juega este jueves y que para los pupilos de Lopetegui es como un final para cortar la mala dinámica que tienen. Recompensando así, a los más fieles seguidores que habían comprado una entrada para el partido.
La eliminatoria ante el Cluj en Rumania y el próximo partido ante el Getafe en Madrid son vitales para que Lopetegui consiga eliminar esos malos comentarios que ya circulan por la parroquia Sevillista y a su vez conseguir revertir esta complicada situación. Si el Sevilla vuelve a fallar, Julen tendrá que responder muchas preguntas y su posible sustituto, un ex del Sevilla, estará a la vuelta de la esquina.