Dani García da síntomas para ser convocado con el equipo de Lucas Alcaraz
En los últimos días tras no encontrar goles el Albacete Balompié de cara a puerta, pues todo parece ser que el futbolista del Atlético Albacete puede ser una pieza fundamental en la línea ofensiva del cuadro albaceteño si así lo desea algún día el entrenador Lucas Alcaraz.
Daniel García Beltrán, más conocido como Dani García es un centrocampista pero con gran olfato goleador ya que si el quiere se puede poner de delantero tanque y hacer goles donde a sus 21 años ya es el pichichi del grupo castellano-manchego con 15 dianas tras conseguir en el dia del domingo ver puerta tras la derrota de su equipo en Puertollano por 2-1, tras robar un balón en el área y regatearse al portero.
Pero todo estos goles no han sido desde que empezó el campeonato liguero, sino porque el Atlético Albacete no tenía delantero tras la lesión de Miguel Angel Gómez y entonces alguien tenia que hacer de delantero. Entonces el tuvo que hacer la funcion de centrocampista y delantero a la vez junto con su compañero Fran Castillo donde ambos suman ya 17 tantos y recordamos ambos son centrocampistas.
En el Atlético Albacete es uno de los jugadores más importantes del equipo tras su gran acierto de cara a puerta que ya le coloca con 15 dianas en Tercera División. ¿Podremos decir que dentro de unos años puede ser una estrella para un equipo de Segunda División? Yo diría que si el Albacete Balompié lo ficha con el primer equipo y le pone una cláusula de rescisión alta va a ser difícil que se vaya.
Dani García, antes de recalar en el Albacete ha jugado en los siguientes equipos: La Cañada, FC Barcelona Juvenil y Lorca B.