Karim Benzema acumula la pobre cifra de dos goles en once partidos un registro bastante pobre teniendo en cuenta su estado de forma.
Karim Benzema empezó la campaña como un tiro, demostrando el gran delantero que es, marcaba, asistía, hacía jugar a sus compañeros… incluso llegó a ser el pichichi de LaLiga.
Pero el galo aunque sigue siendo el máximo goleador del Real Madrid, no ha gozado de la misma suerte últimamente y es que acumula un único gol en ocho partidos y dos en once, el último, ante el Atlético de Madrid en el derbi.
Tras el adiós de Cristiano, Benzema ha tenido que asumir el rol de goleador, ante la apatía de Gareth Bale, la mala suerte de Luka Jovic y la lesión de Eden Hazard. En 2019, respondió con bastante éxito llegando a anotar 35 dianas.
La recuperación de Karim Benzema se antoja necesaria para los partidos venideros, ya que pueden ser los más trascendentales de la temporada: Manchester City en octavos de Champions, y el importante duelo ante el FC Barcelona en la disputa por LaLiga.
Por último, la sequía de gol que sufre el Real Madrid provoca que los goles de Karim Benzema sean imprescindibles para el devenir de la temporada.