Denis Suárez que fichó en verano por el Celta, no está contando con los minutos deseados y ya son dos meses seguidos sin verle en el once inicial.
Durante el mercado de verano el Celta de Vigo inició un cierto objetivo para hacer volver a grandes jugadores que o bien eran de la cantera o que habían tenido pasado celeste.
Jugadores como Rafinha, Santi Mina, Pape Cheikh o Denis Suárez volvieron al club con la intención de volver a poner al club en su sitio, fuera del descenso y con la mirada hacía a Europa.
Al principio, Rafinha y Denis no tardaron en hacer disfrutar a la afición e hicieron que se notase su paso por el Barça. Los dos ex azulgranas empezaron hacer disfrutar a la afición junto con Iago Aspas y todo apuntaba a una gran temporada.
Pero con la mala situación del club gallego, la directiva tomó la decisión de destituir a Fran Escribá y pondría Òscar García al mando, para poder dar la vuelta a la situación.
Pero desde la llegada del técnico catalán, Denis ha dejado de tener minutos y ya hace dos meses que no sale en el once titular. Además, durante toda la temporada ya cosecha tres partidos en los que no ha disputado ni un minuto.
Caso extraño ya que el ex de Arsenal y Barça vino a Balaídos con la intención de ser indiscutible y a la vez ser uno de los líderes del grupo.
Después de no jugar ni un minuto frente a Valencia y Sevilla, el jugador gallego reapareció en el Bernabéu dejando mudo a todo el estadio con la magnífica asistencia a Santi Mina para que este empatara el partido en el 88′.
Pero fue ayer, cuando Denis Suárez, que apuntaba a titular este sábado en la final frente al Leganés, se haría un esguince de tobillo. Esto le hace perder una oportunidad de ser titular y una oportunidad para volver hacer lo que mejor sabe, jugar al fútbol.