Los pequeños accionistas del Málaga CF han conseguido apartar a Al Thani de la gestión.
Tras la querella impuesta por los pequeños accionistas del Málaga CF el juzgado número 14 de Málaga ha decidido apartar de las gestiones del club a Al Thani. Con esto, los malaguistas han conseguido apartarle de las gestiones y endosarle una deuda de 5,4 millones. Si no abona la cantidad se le embargarían sus bienes. En España lo único que tiene son las acciones del Málaga CF. Un gran paso para conseguir deshacerse de una vez por todas del catarí. La jueza ha decidido apartarle por 6 meses, lo que resta de temporada, lo que dejaría en jaque al jeque.
El miedo de los malaguistas es que tras los 6 meses el catarí vuelva. Aunque no sea muy probable. Los malaguistas, ya hartos de todo lo que hacia el jeque, han celebrado como si de un título se tratase la decisión de la jueza. Miles de aficionados han festejado por twitter su destitución, e incluso algunos se han atrevido a poner féretros. Estos féretros, también los acompañan múltiples banderas quemadas de Catar, las cuales hacen referencia de a Al Thani.
La reacción de Shaheen
Shaheen, tras saber la noticia reaccionó muy bruscamente a esta. Según fuentes internas del club malagueño, habría amenazado con múltiples despidos y con la amenaza de no dejar entrar al próximo directivo en las oficinas. Enrabietado, al saber que no tiene marcha atrás, solo queda contar los días para el final de esta pesadilla.
No ha durado ni dos días tras la resolución. Jose María Muñoz tras tomar el cargo ha despedido a Shaheen, al que no le ha quedado otra que abandonar el trabajo.
El jeque rompe su silencio
El jeque por su parte, rompió su silencio un día después de saberse el resultado de la sentencia. Lo hizo a través de Twitter con un mensaje enigmático: “Es mejor tener al león contigo que un mentiroso detras“, acompañada de una imagen de un caballero montado a caballo, además del hashtag sabiduría. Al mensaje de Al Thani, cientos de aficionados hartos de él, han contestado a su mensaje con mensajes de odio.
Fiesta para los aficionados
Los aficionados, a esta noticia han reaccionado de la mejor manera posible. Han agotado las entradas para el partido contra el Racing de Santader de este fin de semana. Lo que asegura un lleno en el estadio acompañado de una gran fiesta tras la noticia. De esta manera, empieza la vida sin Al Thani con la afición volcada en el equipo.