Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > La cantera del Celta de Vigo, una de las mejores

La cantera del Celta de Vigo, una de las mejores

El Celta de Vigo tiene actualmente una de los mejores filiales de España.

El conjunto celeste cuenta con una de las mejores canteras actualmente. De esta cantera ya salieron jugadores con muchísima calidad y poseen actualmente más.

¿Que jugadores han salido de la cantera del Celta?

De este filial salieron jugadores como Iago Aspas, que empezó en la cantera a los 9 años y su debut con el primer equipo fue en el 2008. Otra muestra de su cantera es Denis Suárez, quien debutó en el año 2010 con el Celta B. Otros jugadores de la cantera celeste son Brais Méndez, Pape Cheick, Rubén Blanco o Hugo Mallo, casi nada.

¿Qué jugadores tiene el Celta en su filial?

Actualmente, el Celta cuenta con muy buenos jugadores en su cantera. Jugadores como Fran Vieites, Álvaro Fernández y el juvenil Iago Domínguez son muestras de los buenos guardametas que tiene el Celta en su cantera.

Sergio Carreira, Manu Farrando, Diego Pampín y José Fontán son los defensas con los que cuenta actualmente el club en su filial. Los mejores centrocampistas ahora mismo en su posesión son Dani Molina, Sergio Bermejo, Alberto Solís y Moha.

También cuenta con delanteros de mucha calidad como son Yaw Yeboah, el juvenil Lautaro de León, Iker Losada y Emmanuel Apeh, con 12 goles actualmente. Todos estos jugadores son una muestra del nivel de cantera con los que juega el club gallego actualmente.

FUENTE: RC CELTA

¿Para cuántos años tiene la cantera?

El Celta de Vigo tiene cantera para muchos años más. Para ello, el club celeste tiene que saber aprovechar muy bien el filial y saber cuando subir a los jugadores al primer equipo. Esta puede ser la clave para que la cantera del club vigués siga produciendo jugadores de mucha calidad como los que salieron anteriormente.

1 Comment

  • jorge ram 28 Feb 2020

    valla pedazo de crack el que escribió esto

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *