Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Javi Sánchez y Feddal, dos nuevos nombres en la lista

Javi Sánchez y Feddal, dos nuevos nombres en la lista

El Valencia CF se ha lanzado definitivamente al mercado para firmar un defensa central tras la lesión de Garay.

Hace unos días contábamos del interés del club valenciano en Juanpe Ramírez, defensor del Girona, que se había remitido a la clausula de rescisión.

Tras las dificultades presentadas en dicha operación, César Sánchez se habría interesado en Javier Sánchez y Zou Feddal, ambos sin minutos en sus respectivos equipos.

Sánchez durante su presentación. Fuente: Real Valladolid.

El primero se encuentra a préstamo el el Real Valladolid por parte del Real Madrid, pero la irrupción de Salisu y la buena adaptación de Joaquín a diferentes roles ha provocado que el canterano blanco no tenga protagonismo en los planes de Sergio. El original de Getafe tan solo ha disputado 90 minutos en un partido de Copa del Rey.

Según informa el diario AS, la directiva che tendría un acuerdo con Javi por 16 meses, pero el Madrid se opone a añadir una opción de compra en a cesión. Es por este motivo que el segundo jugador mencionado es el que más cerca está.

Feddal “lidera la carrera”.

Feddal durante la pretemporada. Fuente: Real Betis.

El zurdo del Betis sería el favorito para convertirse en el relevo de Garay de cara a lo que queda de temporada, tal y como informan los compañeros de Estadio Deportivo.

El club mediterráneo tendría el visto bueno del futbolista africano que apenas cuenta para Rubi, disputando tan solo 11 partidos en lo que va de campaña.

La fórmula que quiere llevar a cabo el Valencia sería igual a la de Javi Sánchez, cesión más opción de compra. En este caso la cesión sería hasta verano. Faltaría ver si la directiva sevillana da luz verde para que el ex futbolista del Levante vuelva a tierras valencianas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *