#ANervionDeColorao, un “hashtag” que está revolucionando el sevillismo en redes sociales y que hará que el Ramón Sánchez Pizjuán sea monocromo en la grada.
El principal promotor o influyente de éste movimiento a corto plazo ha sido @svqbiris, cuenta muy reconocida entre los aficionados sevillistas en Instagram y Twitter.
¿En qué consiste éste “hashtag”?
El Sevilla FC está sufriendo una racha complicada, perdiendo numerosos encuentros y generando desilusiones en su gente. Y debido al estado del equipo, la afición ha decidido reaccionar.
La funcionalidad de ésta etiqueta es hacer que todos los aficionados posibles asistan al estadio con alguna prenda roja (o “colorá”) (bufanda, sudadera, camiseta…). Para así hacer que las gradas se cubran de rojo. Todo esto acompañado de cánticos y celebraciones, alentando a los jugadores sevillistas, fomentando la seguridad de los mismos y con suerte intimidar al rival.
Existe un origen
Este movimiento no es la primera vez que se realiza, ya se hizo en 2015 en la misma competición con la Fiorentina como rival, acabando con un resultado de 3-0 para los de Nervión y encarrilando la eliminatoria para la vuelta. Ese día dejó un buen recuerdo a los aficionados, y se deduce que el gran causante del resultado y del estilo de juego fue gracias a la animación de los ultras y aficionados.
Lo que se espera para el Jueves
Todo apunta a que la campaña ha sido un éxito y puede que llegue a buen puerto. Ya que cuentan con la participación de muchas cuentas que ya han confirmado en redes sociales y de algunas peñas sevillistas.
Si no se tuercen las cosas, el Jueves 27 de Febrero (día previo al puente de Andalucía), El Sevilla FC buscará sentenciar la eliminatoria de la mejor manera posible, mientras los aficionados lo acompañan a base de estimulaciones y motivación, todo esto envuelto por el rojo que hizo brillar a los de Nervión aquella noche europea en casa.