Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Brandon pone fin a la Stuanidependencia

Brandon pone fin a la Stuanidependencia

Brandon Thomas supera con buena nota la ausencia de Stuani ante la Ponferradina y se reivindica delante de Montilivi con su primer gol con el conjunto catalán.

El delantero derecho de Santanyí está cuajando un mes de febrero excelente con el Girona FC. Siendo uno de los dos fichajes de invierno del cuadro catalán con más ilusión, Brandon Thomas no sólo se ha consolidado con un puesto en el once de Martí, sino que también se ha convertido en una de las piezas clave en este equipo. Sus buenas actuaciones semana tras semana están siendo un monólogo para el conjunto gironí y esta semana el esfuerzo ha tenido recompensa de gol.

Brandon Thomas en el partido frente la Ponferradina. Fuente: Girona FC

Sin Stuani también se puede ganar

No era nada fácil suplir la baja de Christian Stuani al frente del equipo. Con la baja sensible del uruguayo, y la ausencia de Soriano por lesión, Pep Lluís Martí tenía que apostar por un falso 9 en ataque. Brandon y Gallar eran las dos opciones para suplir al killer de la categoría, y el técnico balear finalmente apostó por Brandon. Su intensidad, trabajo y sobretodo su actitud fenomenal dentro del terreno de juego le hicieron salir de titular por cuarta vez consecutiva con el Girona, y todo este trabajo se vio reflejado ante la Ponferradina. Su intensidad en las salidas de pelota des del minuto 1′ al 90′ y su implicación con el equipo fueron suficientes para sumar los tres puntos en Montilivi y sobretodo para sacar de quicio a René y a la defensa visitante.

Brandon Thomas en su debut con el Girona. Fuente: Girona FC

Con la llegada de Brandon, el Girona sigue en su línea ascendente en esta segunda vuelta del campeonato. Con sus 4 titularidades consecutivas, el Girona encadena 3 triunfos y un empate, unos números más que positivos en esta parte media del campeonato. Viendo estas estadísticas se puede decir pues, que Brandon se ha convertido en una de las piezas angulares de este nuevo Girona de Pep Lluís Martí.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *