El conjunto sky blue se impuso a los merengues por dos goles a uno en el Santiago Bernabéu, complicándoles la vida a los de Zidane.
Courtois
En general, buen partido del portero belga. Despejó un mano a mano ante Gabriel Jesús en la primera mitad y tuvo varias intervenciones más. Poco pudo hacer en el primer gol del City. En el penalti, De Bruyne le engañó a la perfección para transformar.
Sergio Ramos
Buena primera mitad y mediocre segunda parte. Falló su planteamiento de actuar como delantero en algunas jugadas mientras su equipo ganaba por ventaja de un gol. Falló en el gol de Gabriel Jesús y acabó expulsado en su intento por cortar un ataque peligroso de los ingleses.
Varane
Estuvo jugando bien hasta que falló en la jugada de la tarjeta roja a Ramos junto a Casemiro. No fue con fuerza al balón y el rival acabó ganándole la partida.
Mendy
Poco que reprocharle al lateral izquierdo francés, que casi siempre cumple. Estuvo muy sólido en defensa y además protagonizó varias internadas en ataque.
Carvajal
Partido mediocre del lateral derecho del Real Madrid. Llegó tardísimo en una entrada a Mahrez y provocó el penalti que puso por delante al City en el marcador.
Casemiro
Fue de más a menos. El cansancio hizo mella en el jugador brasileño y tras jugar un partido muy completo, falló en la jugada de la roja a Ramos entregando atrás un balón muy comprometido. Hasta ese momento, estuvo atento al corte y hábil en la distribución. A destacar una salvada en línea de gol que protagonizó en la última jugada de la primera mitad.
Valverde
Partido muy completo del jugador uruguayo. Actuó de todocampista como ya acostumbra y estuvo presente en casi todas las zonas del terreno de juego.
Modric
En general, jugó un buen partido hasta aproximadamente la hora de juego. El croata no aguantó los 84 minutos que estuvo sobre el verde y acabó fundido al igual que Casemiro. Debido al cansancio de ambos, el City consiguió dominar el balón.
Isco
Como viene siendo habitual, fue de más a menos. En la primera mitad estuvo muy activo, sobre todo ayudando a los hombres de atrás en la salida de balón ofreciéndose en corto. Al malagueño no le da el físico para aguantar en el campo con rendimiento más de una hora. Marcó el gol del Madrid y acabó siendo sustituido por Jovic faltando seis minutos.
Benzema
Estuvo activo generando ocasiones. Sin embargo no fue el último delantero para acabar las jugadas en algunas acciones. Tuvo la ocasión más clara del primer tiempo con un remate de cabeza que detuvo Ederson.
Vinícius
Estuvo bien anulado por Walker durante la primera mitad. El gol de Isco nació de sus botas y a partir de ahí empezó a generar más peligro y a coger más confianza. La debacle llegó tras su cambio.
Bale
Tuvo quince minutos que no supo aprovechar. Walker le ganaba las carreras a pesar de llevar todo el partido jugando. Apatía de un Bale muy descafeinado.
Lucas Vázquez
Poco pudo hacer en el escaso tiempo que disputó. Entró por Modric en el 84′ y apenas pudo mandar un par de centros al área.
Jovic
Apenas tocó balón en los escasos diez minutos que jugó. Poco que comentar de su actuación.