La Real Sociedad tiene un mes clave en el que puede decidir si pasa a la final de la Copa y también si sigue en zonas europeas.
Va a ser un mes muy intenso y decisivo para la Real, en 18 días van a disputar 5 partidos; 4 de liga y 1 de Copa. Empezarán el mes con un partido muy exigente en Miranda del Ebro, en la vuelta de las semifinales de la Copa.
El sábado 7 van a disputar la jornada 27 contra el Barça en el Camp Nou, equipo líder, por lo que será un partido muy complicado y difícil sacar algún punto del Camp Nou. 3 días después, tiene el partido aplazado en Ipúrua, que siempre es un campo difícil, además de que el Eibar está necesitado de puntos, para evitar el descenso.
El domingo 15 se va a enfrentar ante el Osasuna en el Reale Arena. Un Osasuna que está haciendo una buena campaña, pero que en estos últimos partidos están bajando el ritmo, como se pudo observar la pasada jornada cuando le ganó 0-3 el Granada en casa.
Para acabar el mes, el día 22 de Marzo en la jornada 29, la Real tiene un partido en Mendizorroza, ante un Alavés que quiere ir sumando puntos, para no tener de sufrir para no descender.
Por lo tanto, un mes decisivo para el desenlace de la temporada para la Real, que va a luchar para meterse en posiciones europeas y para intentar clasificarse a la final de la Copa del Rey.