Un partido que ha acabado en victoria perica con una buena actuación por parte del Espanyol pero escasa para pasar de eliminatoria.
Comenzaba el partido con el Espanyol poniéndole la iniciativa al encuentro. Aunque era muy difícil la hazaña de remontar ese 0-4 del partido de ida.
En el minuto 6 de juego llegaría la primera cartulina del partido. Adama Traore recibía la amarilla por soltar un golpe en la cara de Melendo con el brazo.
Transcurría el partido y el Espanyol no era capaz de traspasar las líneas de los Wolves. Aunque en el 14 de juego, Calleri dispuso de un mano a mano con Rui Patricio que fallaría. Pero la jugada era invalidada por fuera de juego.
En el minuto 15 llegaría el 1-0 para el conjunto perico. Internada en el área de Adriá Pedrosa y centro hacia Calleri que remataba a gol.
Se venía más arriba el Espanyol buscando el segundo gol con bastante insistencia en el área inglesa. Pero en el minuto 20 Adama Traoré recibía un pase en el área y con un poco de fortuna en un rebote marca el empate a uno en el electrónico.
A los 35 minutos de juego, Calleri fue derribado en el área y los pericos pedían penalti. Pero la jugada era invalidada por fuera de juego previo a la jugada en el área.
5 minutos después, Victor Sánchez recibía la amarilla por un derribo a Adama Traore en una gran jugada en solitario.
Finalizada la primera parte se puede decir que el equipo que más enchufado ha salido es el Espanyol. Los pericos han salido al campo con más ganas de los ingleses, metiendo el primer gol empezaron a creer. Pero el equipo de Nuno con el empate le quitó las ilusiones al equipo blanquiazul.
Empezaba la segunda parte y el Espanyol se animaba con un disparo a los dos minutos. No muy efectivo pero empezaban a avisar. El Wolves por su parte también iniciaba su segunda parte con un disparo.
A los 55 minutos el Espanyol dispondría de un penalti tras una patada en la cabeza recibida por David López en el área. la acción sería castigada con amarilla para Kilman. Calleri no falla el penalti y coloca por delante a los pericos.
A media hora para el final, el equipo condal haría el primer cambio. Se retira Víctor Sánchez y entra Lozano.
El equipo inglés también hace un cambio en ese momento. Se marcha Rubén Vinagre y entra Saiss.
En el 63 Gibbs-White recibe la amarilla y es sustituido por Neto. También recibían amarillas Vrgas por una falta y Calleri por la protesta.
Quedaban 24 minutos y los catalanes introducían en el terreno de juego a Wu Lei, que sustituía a Sergi Darder.
El partido se iba apagando y ninguno de los dos equipos dominaba o ponía la iniciatiba en elencuentro.
A falta de 15 minutos para el pitido final el Espanyol realizaba su último cambio. Entra Pipa y sale sustituido Melendo.
Minuto 78 y último cambio en el conjunto británico. Se retira Adama Traoré y entra Bruno Jordao.
Wolverhampton empataba el encuentro a 10 minutos del final con un gol de Doherty.
Finaliza el partido con 3-2 con un gol en el descuento de Pipa con un cabezazo.