Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > UEFA > Champions > Isco cumple 300 partidos con el Real Madrid

Isco cumple 300 partidos con el Real Madrid

El jugador malagueño llegó a la cifra este domingo en el Bernabéu en la victoria por 2-0 frente al Barça.

Isco fue titular en El Clásico y su partido número 300 no pudo ir mejor. El de Arroyo de la Miel ha alcanzado esta cifra en su séptima temporada en el Real Madrid. Siete temporadas en las que acumula 4 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Supercopas de España, 1 Liga y 1 Copa del Rey. En estos 300 partidos, ha anotado 51 goles.

El malagueño llegó al club en la temporada 2013/2014, año en el que el Madrid conquistó la ansiada Décima, además de ganar también la Copa del Rey. Isco fue muy importante en los planes de Ancelotti aquella temporada. La primera en la que el jugador levantó de sus asientos a los madridistas con su calidad.

En las siguientes temporadas fue perdiendo algo de protagonismo y poco a poco fue relegado a un rol más secundario. El jugador salió de esta dinámica decreciente en la temporada 2016/2017, año del doblete de Liga y Champions. A lo largo de la temporada, fue creciéndose hasta hacerse un hueco en el once inicial. Tuvo un papel fundamental en los partidos europeos más importantes de la temporada, incluída la final de Cardiff.

Tras su explosión, su nivel volvió a ir decayendo poco a poco hasta que tocó fondo. Eran muy pocos los jugadores que se salvaron de las críticas del Madrid de la temporada pasada e Isco no fue una excepción.

Fuente: Twitter Real Madrid

Su bajo nivel parecía mantenerse hasta que llegó la presente campaña. Zidane empezó a confiar en él y gracias a las oportunidades que le está brindando, Isco está empezando a resurgir hasta el punto de jugar los partidos más importantes como el del Manchester City o el del Barça. En ambos firmó grandes actuaciones, pero a pesar de haber recuperado el nivel, su físico parece haberle abandonado. Sin embargo, rinde a un gran nivel durante la hora de partido que aguanta en el campo.

Lo que se le debe pedir ahora a Isco es que recupere el fondo perdido, ya que es un jugador que está aportando muchas virtudes al equipo de Zidane y es una lástima que no aguante los 90 minutos sobre el verde.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *