El Valencia CF se encuentra en una mala situación ya que parece ser que la enfermería está colapsada, y cuesta conseguir la victoria.
El Valencia CF, se encuentra en uno de los peores momentos en toda la temporada, ya que últimamente esta encajando demasiados goles, y ya ha superado la cifra de goles de la temporada pasada.
Uno de los principales problemas del Valencia, es la lista que hay en la enfermería, el hecho de que hayan jugadores muy importantes como Garay, Coquelin, Rodrigo…. Eso hace que el Valencia no tenga su 11 principal para disputar los partidos. Uno de los problemas de que el Valencia se vea tan afectado por las lesiones es el hecho de tener la plantilla corta.
En los últimos partidos que el Valencia cuando ha jugado a domicilio ha sido goleado, nada que ver cuando juega en Mestalla. Contra el Granada el conjunto ché quedó eliminado de la Copa del Rey 2-1. Después de esa dolorosa derrota del vigente campeón, los de Celades fueron al Coliseum, y fueron goleados por un total de 3-0. Parece ser que después se calmaría la cosa un poco y en Mestalla hubo un empate a 2 contra el Atlético de Madrid. El próximo destino del Valencia sería Milán donde jugarían contra el Atalanta y recibirían una goleada de 4-1 donde los ches sueñan con la remontada. Y el último ‘baño’ sería contra la Real Sociedad por 3-0.
El conjunto ché se encuentra ahora mismo en la séptima posición en liga. El Valencia cree en una posible remontada contra los de Bérgamo, pero el hecho de que el partido se dispute a puerta cerrada hace que no tengan las mismas posibilidades, ya que uno de los factores mas importantes es la afición.
Los de Celades creen en acabar la temporada en puestos europeos y poder disputar varias competiciones el año que viene.