El Real Madrid completó este domingo pasado uno de los peores partidos de la temporada, tal y como afirmó, en la rueda de prensa del post-partido Zidane.
El Madrid cayó derrotado por 1 gol a 2 frente al Betis y perdió el liderato después de haber ganado el Clásico. El único tanto del equipo lo hizo Benzema.
El equipo de Zidane dio una imagen pésima en el Benito Villamarin y la derrota fue un reflejo de la lamentable actuación del club blanco. Después de haber dado un golpe sobre la mesa al haber derrotado al Barcelona y, a su vez, haciéndose con el liderato, han tirado todo ese esfuerzo a la basura.
La derrota blanca se culminó en la segunda mitad después de haber finalizado la primera mitad con un empate a 1. El gol madridista fue a cargo de uno de los protagonistas del partido de ayer, Karim Benzema.
El delantero francés anotó en el último minuto del primer tiempo el empate a 1, gracias a un penalti clarísimo sobre Marcelo y que Sergio Ramos cedió al galo para que finalizara con su mala racha de goles. Ya suma 14 goles en La Liga y se coloca como segundo máximo goleador por detrás de Messi.
Pero Benzema fue a su vez el verdugo blanco, al dar la “asistencia” de la victoria al Betis en un balón regalado al contrario en la mitad del campo que finalmente acabó en el gol de Tello. Gol que puede valer una Liga.
Si el Real Madrid quiere hacerse con algún título en la recta final de la temporada tiene que cambiar su manera de jugar los partidos y salir a ganarlos desde el minuto 0.