El próximo partido del martes 17 de marzo será trascendental y clave en la temporada blanca ya que se juegan todas las opciones de seguir continuando en la Champions, ante el City y en el Etihad Stadium el Real Madrid estará obligado a remontar el partido. Pero las cosas se complican mucho y además el portero titular no podrá viajar a Manchester.
La remontada ante el Manchester City es una hazaña muy complicada tal y como se encuentra de forma el club blanco. Pero es lo único que podría salvar la temporada del Madrid ya que la eliminación por segundo año consecutivo en octavos de final sería un palo durísimo a la entidad y probablemente al puesto de Zidane.
Los problemas no hacen más que surgir y acumularse ya que el de por si complicadísimo partido frente al City se ha vuelto una misión casi imposible después de que se confirmara la lesión de Courtois, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo izquierdo y está pendiente de evolución, pero según el diario deportivo ‘Marca’ no estará disponible para viajar a Inglaterra.
A la baja de Courtois el portero titular e indiscutible para Zidane se le suma la baja por lesión de Marcelo y la baja por sanción de Sergio Ramos. Courtois estaba siendo uno de los mejores jugadores del Madrid pero ahora para probablemente el partido más importante de la temporada, no estará, y el madridismo tendrá que confiar en un dudoso Areola que tiene poco rodaje.Además los problemas pueden agravarse y surgir nuevos, ya que aún estamos a una semana del tan esperado partido en UEFA Champions League. El Madrid si consigue remontar estaríamos ante una de las remontadas más difíciles de la historia de la competición.