El Atleti viaja a Anfield con el mejor Jõao, y dispuesto a apear al todopoderoso Liverpool de la Champions.
Una de las mejores noticias del partido del Sábado entre el Atlético y Sevilla en el Metropolitano, fue la gran actuación de Jõao Felix. El portugués, anotó el 2° gol del conjunto colchonero, y dejó muy buenas sensaciones. El jugador comienza a justificar la inversión que hizo el club por el en verano, nada más y nada menos que 127 millones.
Jõao ha vuelto justo a tiempo. Con el equipo a 24 horas de enfrentarse al partido más importante de la presente temporada, donde el Atleti tendrá que defender el resultado de 1-0 que trae de Madrid para eliminar al Liverpool de la UEFA Champions League, y avanzar a cuartos de final.
Si el luso está tan acertado como contra el club hispalense, donde se le vio muy protagonista, y el director del juego de los colchoneros, el club y la afición podrían ser optimistas respecto a las posibilidades del equipo de pasar de ronda. Todo también, podría depender de su estado físico, ya que poco antes de terminar el partido ante el Sevilla, se retiró del campo. El Cholo más tarde en rueda de prensa, aclaró el cambio y dijo que el luso estaba “cargado en el gemelo, con calambres”.
No obstante, el luso se perderá el próximo choque liguero en San Mamés ante el Athletic por acumulación de tarjetas.
Se espera ver a un Jõao acertado, y con ganas, que es lo que viene demostrando desde que volvió de su lesión haciendo grandes actuaciones, y tirando del carro del equipo, que es lo que se le pedía desde un principio, por el alto coste de su fichaje.