Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > El guardameta Rubén Blanco y su momento de forma

El guardameta Rubén Blanco y su momento de forma

El portero del club gallego Rubén Blanco está actualmente en un buen estado de forma.

El portero Rubén Blanco del Celta está en un buen momento últimamente. Ha sido una de las piezas claves de los últimos partidos del conjunto vigués con muy buenas paradas. El club celeste dejó la portería a cero en sus últimos tres partidos y una parte de mérito la tiene Rubén Blanco. El último contra el Getafe, donde el portero fue clave con una parada en el minuto 12, cuando el balón iba a la escuadra.

El guardameta celeste está haciendo una temporada espectacular, ya que a pesar de los puestos en los que se encuentra el club es uno de los porteros con más paradas de La Liga, con 78 paradas. La Liga Santander cuenta esta temporada con porteros de mucha calidad, como pueden ser Asenjo, Remiro, Oblak, Courtois, Ter Stegen o el celeste Rubén Blanco. Está ahora mismo tercero en el ranking de paradas, por detrás de Aitor, portero del Levante.

El equipo de Vigo cuenta con dos porteros más, Sergio Álvarez e Iván Villar, por lo que Rubén Blanco tiene competencia. El guardameta Rubén es actualmente titular en el conjunto gallego pero tiene que seguir demostrando buen nivel si no quiere irse al banquillo.

Fuente: RC CELTA

¿En qué momento comenzó el guardameta a ser titular?

El guardameta empezó a ser el primer portero del equipo durante la etapa de Miguel Cardoso en el Celta. Antes, era Sergio el primer portero pero en cuanto le dieron la oportunida demostró su nivel y pasó a ser titular.

¿Puede ir el portero convocado con la selección española?

El cancerbero está demostrando mucho nivel pero todos los porteros españoles tienen mucha calidad. A pesar de su nivel es difícil que vaya convocado, ya que hay porteros como Kepa Arrizabalaga o De Gea.

El Celta de Vigo espera que el portero siga con buen nivel, ya que es una de las piezas claves del conjunto gallego. Si sigue a este nivel el conjunto puede seguir acabando partidos con portería a cero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *